Tragaluz Fotografi­a | Equipo
Estudio fotográfico situado en Coruña y especializado en bodas, niños, todo tipo de eventos y fotografía artística
15509
page,page-id-15509,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
03

Tragaluz Fotografía tiene alma de mujer, es sensible, cuida cada retrato, cada sonrisa, cada detalle para que tus recuerdos sean únicos e inolvidables. Un estudio fotográfico nacido hace más de 9 años, que crece fuerte y siempre con ideas nuevas, un equipo lleno de fotógrafos creativos, diseñadores gráficos y profesionales cercanos a lo que buscas.

Fotografía de Autor llena de Sentimientos y profesionalidad. Viajamos por todo el territorio nacional e internacional, disponemos de los mejores equipos y calidades y siempre nos adaptamos a tu estilo y preferencias a la hora de fotografiar.

Estamos en A Coruña, somos especialistas en fotografía artística de boda, maternidad, publicidad, niños, eventos, inmobiliarias, fotoproducto.

Formados en las Escuelas de Arte de Galicia, pertenecientes a la Asociación de Fotógrafos profesionales de España y con gran experiencia laboral estaremos encantados de contar tu historia a través de nuestra pequeña máquina de detener el tiempo con la magia de la Fotografía.

Fotografia-Bodas