sesiones de foto originales de comunión para una niña

Nosotros también estamos aburridos de las fotos de comunión de siempre; ya sabes a cuáles nos referimos, a esas en las que tu hija aparece en la iglesia posando con esas posturas tan antinaturales y «viejas». Las niñas de hoy en día, y tú mismo, quieres algo más original. Y ya que vivimos en Galicia, ¿por qué no animarnos a hacer fotos en el exterior? ¡Salgamos de la iglesia o del restaurante! En los bosques, parques y arboledas se consiguen fotos muy originales.

Si algo no somos en nuestro estudio de fotografía en A Coruña es convencionales. Adoramos los retos y los cambios. Nos encanta oír lo que necesitáis y ponernos las pilas para conseguirlo. Uno de los retos más interesantes es el de las fotos en exterior para una comunión. Hay que encontrar el sitio perfecto, el atrezzo perfecto, conseguir la mejor luz y lograr que la textura del vestido case con la del entorno.

Pero no nos quedamos aquí cuando planteamos estas sesiones. Nos gusta incorporar animales. Los animales y los niños tienen una conexión muy especial, y sabemos que, para muchas familias, los perros, gatos o caballos son compañeros de vida muy importantes. Por eso nos gusta integrarlos en las fotos. Las fotos que te mostramos a continuación son de una de estas sesiones tan especiales: en el exterior, con un caballo y con una niña que los ama.

Las fotos de comunión para niña más originales se consiguen con tragaluz

Cuando se planea una sesión de foto de estas características, tienes que tener algo claro: no sirve cualquier vestido. En la sesión que te presentamos en este post apreciarás que el vestido de la niña tiene un toque hippie, es más caído y la corona de flores le da un toque. Nosotros nos preocupamos de este tipo de detalles para que todo quede perfecto. Si estás interesado en este tipo de sesiones tan originales para la comunión de tu niña en Galicia, cuenta con nosotros.