Blog

¿Estás pensando en hacerte un book, una sesión fotográfica para quede reflejado tu embarazo o para celebrar un momento mágico al lado de tu familia, seres queridos o amigos? Uno de los regalos que más se están haciendo en 2022 son las sesiones de fotos profesionales, ¿lo sabías? Porque nos apetece volver a vernos juntos y dejarlo recogido en una foto perfecta.

Las sesiones de maternidad son mucho más que una colección de fotos de tu embarazo. Es la inmortalización de una etapa de tu vida que jamás olvidarás. Esos nueve meses serán inolvidables para ti y para tu pareja... Al menos, eso es lo que crees, pero cuando des a luz, descubrirás que tantas noches sin dormir son capaces de hacerte olvidarlo todo. Bromas aparte, es maravilloso hacer un reportaje fotográfico de este periodo para recordarlo al lado de tu hijo cuando sea mayor.

Decir que somos los mejores fotógrafos de A Coruña de bodas nosotros mismos sería vanidoso, pero cuando sois vosotros los que nos lo decís ¡Morimos de ilusión! Muchas gracias por elegirnos para este galardón y por permitirnos acompañaros en este momento tan mágico y especial.

¿Se acerca el día de la Comunión de tu niña y todavía no tienes claro a qué fotógrafo elegir o cuáles son las mejores ideas para ese día? La Comunión es un momento muy especial para ella. Estará muy contenta porque verá a todas sus amigas y familia y estará guapísima. Es uno de los primeros eventos en los que ella es la anfitriona y el centro de atención, por eso hay que elegir con cuidado qué fotos hacemos para acertar. Estas son las mejores ideas.

Los niños son los clientes más difíciles. Vosotros que sois padres lo sabéis. Son los modelos más duros, y no siempre están por la labor de sonreír. Especialmente si son niños o adolescentes, cuesta captar lo mejor de ellos en una fotografía. En nuestro estudio de fotografía en A Coruña somos especialistas en niños porque adoramos este reto, y nos encanta su espontaneidad.

Si vives por la zona de Culleredo o del Burgo, y estás planeando tu boda para este verano, ponte en contacto con nosotros. Somos fotógrafos especialistas en bodas y comuniones. Sabemos captar a la perfección la esencia del momento, vuestra chispa y toda la fuerza del evento. Nuestras fotos os acompañarán por siempre, ayudándoos a recordar uno de los momentos más bonitos de vuestra vida: vuestra boda.

Esta es la gran pregunta: cúanto cuesta un reportaje de boda si vivo en Santiago de Compostela, A Coruña o Ferrol. El precio varía en función de lo que necesites, número de fotógrafos, tipo de reportaje durante la boda, antes y después y el grado de la edición. Pero de lo que estamos muy orgullosos en nuestro estudio de fotografía es que ofrecemos el mejor precio de toda Galicia sin sacrificar ni un ápice de calidad.

Las fotos de comunión de tu hija o de tu hijo tienen que ser especiales. Además de la sesión que haremos durante la celebración del evento, aquellas que realizamos en nuestro estudio de fotografía en A Coruña son espectaculares, y nos esforzamos para que así lo sean. Porque la comunión es una celebración que solo se produce una vez en la vida.