Estudio de fotógrafía en A Coruña - Tragaluz

p
  /  Bonos regalo y promos   /  Carnaval en Tragaluz – bono regalo

No queremos pasarnos este año sin celebrar los carnavales, así que hemos llenado nuestro estudio de disfraces para que podáis tener un recuerdo de vuestros niños y niñas de este carnaval.

Durante todo este mes hemos reservado un hueco en nuestras agendas para los estudios de foto de disfraces, tenemos disfraces, atrezzo y un montón de fondos para poder hacer un ratito divertido haciendo fotos en familia.

¿Qué es un bono regalo de fotos profesionales?

En Tragaluz, preparamos packs especiales para las fechas señaladas ¡Este mes tenemos dos! El Bono regalo de de San Valentín y esta promo de carnaval, cada uno los hemos preparado para que podáis capturar y guardar en fotos, los mejores instantes de cada celebración.

En la sesión está incluidos los disfraces, los fondos y el atrezzo que elijáis, y además podéis traer vuestros todo lo que os apetezca. En nuestras entradas de preguntas frecuentes sobre los estudios de fotografía, os damos algunos consejos:

Además de todo esto, los packs pueden incluir diferentes tipos de fotos impresas y formatos, pero esto ya os lo dejamos a vuestra elección, por eso nuestros bonos siempre son «a partir de de», pensamos en un mínimo ideal de fotos para que tos podáis llevar, o regalar, un recuerdo genial del estudio y después, añadimos lo que os apetezca: diferentes álbumes, formatos, etc.

Los bonos regalos que hemos preparado para estas fiestas de carnavales, son a partir de 30,00€ y un montón de opciones distintas.

¿Dónde celebramos los carnavales?

Si tienes ganas de disfrazarte, de disfrazar a tu familia y guardar el recuerdo ¡Llámanos! Te contamos todo lo que podemos hacer para celebrarlo en pequeño, en nuestro estudio de fotógrafos o donde tu elijas.

Post a Comment