Uno de los momentos más bonitos de nuestra vida es cuando nos quedamos embarazadas. Es un instante ideal para sacarnos fotos de estudio, acudir tú sola, con tus padres o con tu pareja, pedirnos que la sesión sea en nuestro estudio de fotografía en A Coruña o en el exterior. Uno de los motivos ya lo sabes, es muy ilusionante saber que, dentro de pocos meses, un pequeñín o una pequeñina estará correteando por casa. Pero no solo por eso es un momento idóneo para sacarse fotos, también por el brillo de tus ojos.
Hay discusión sobre si el brillo que aparece en la piel y en los ojos de una embarazada es real o ficticio. Hay personas que dicen que no existe, otras que sí, Lo cierto es que el embarazo altera nuestras hormonas, y eso es lo que provoca que tu cutis esté especialmente luminoso. Además, estar embarazada es un momento precioso, y la ilusión de ser mamá sube nuestro nivel de felicidad. Por eso, una embarazada sonríe de una forma muy especial. Está a punto de iniciar un viaje alucinante, y eso da alegría.
Ese brillo tan especial de embarazada tiene que estar en una foto
El brillo en los ojos de una embarazada es una mezcla de todos estos factores, hormonales y de pura felicidad. La serotonina se dispara, y eso se aprecia en lo mucho que se eleva la comisura de los labios al sonreír. Nosotros somos un estudio de fotografía especializado en bebés, en madres y en futuras mamás, y adoramos sacaros fotos cuando estáis embarazadas, porque nunca jamás vais a tener una expresión tan radiante y de pura felicidad como ahora.
Por eso, si quieres capturar ese brillo, lo mejor que puedes hacer es solicitarnos más información sobre nuestras sesiones de fotografía para embarazadas. Tu smartphone no puede capturarlo, y te aseguramos que querrás tener las fotos de este momento bien realizadas. Así que ponte en contacto con nosotros si vives en Galicia, charlaremos y te haremos un set inolvidable. Ya verás la cara de tu hijo cuando le digas: «mira, así estaba yo de feliz cuando estabas en mi barriguita».