fotografos especialistas en niños coruña

Cuando nace un bebé, lo primero que queremos es sacarle un montón de fotos. Nosotros nos quedaremos muchas, pero otras se las mandaremos a nuestros seres queridos. Queremos que esta sesión de fotos salga perfecta, así que, ¿cómo podemos conseguir que así sea?

Nosotros somos Tragaluz Fotografía, un estudio de fotografía especialista en sesiones para bebés, recién nacidos y cumpleaños de 1 año, dos o tres. También nos encanta hacer fotos de la mamá embarazada, porque son dos sesiones que son perfectas para regalar juntas a los abuelos. Nuestro consejo, obviamente, va a ser que nos contrates si vives en A Coruña o en Galicia, porque el momento en el que es bebé es muy efímero, y la perfección es importante.

Dicho esto, siempre puedes intentar hacer tú la sesión de fotos y, en función de cómo te quede, luego valorar si contar con nosotros o no. Lo primero que tienes que hacer es buscar la hora del día perfecta. Si lo haces demasiado de noche, habrá demasiadas sombras. Lo mejor es un día claro que no tenga demasiado sol. Busca un fondo de tu casa que sea blanco, pues es el que mejor queda para este tipo de fotos.

Los bebés son muy delicados, por lo que esas fotos en las que estás pensando de meterlos en una cestita pueden ser muy arriesgadas. Si no lo hacen los profesionales, los bebés pueden sufrir cortes o estresarse. Por eso, lo mejor es que para esto sí nos contrates.

Antes de empezar con la sesión, planifica bien todo lo que quieres hacer. Ten la ropita adecuada cerca y las personas que quieras que salgan, también. Cuanto menos tardes, menos sufrirá el bebé y no empezará a llorar. Lo ideal es que inicies la sesión después de una toma, porque estará más relajado, y solo si ese día está durmiendo bien. Ten también planificados los lugares en los que harás las fotos. Lo mejor es que hagas una sesión previa sin el niño para comprobar que los planos son los correctos, y que la luz es la que deseas. Te lo resumimos:

sesion de fotos bebé en A Corua

Consejos para hacer una sesión de fotos para bebés en casa perfecta

  • Haz una sesión previa sin bebé para controlar la luz y los planos
  • Escoge previamente ropa y quiénes saldrán
  • Haz la sesión solo si el bebé esta tranquilo, mejor tras una toma
  • Elige horas del día en las que la luz sea la correcta
  • Si ves cualquier símbolo de estrés o nervios, déjalo para otro día
  • Si no quedas satisfecha, contacta con nuestro estudio de fotografía

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado. Las sesiones de fotos con bebé son muy especiales.

Post a Comment