8-anillos-novio boda Tragaluz

Se acerca el gran día. Ya has contactado con nosotros para realizar el reportaje fotográfico de tu boda en Galicia y ahora te preguntas: ¿cómo posar en las fotos? ¿Qué fotografías pido? Aunque parezca un tópico, la mejor forma de posar es intentar siendo tú mismo. Y lograr eso es mérito del fotógrado. Spoiler: lo conseguimos.

Las fotografías de boda no son un conjunto de fotos de carnet, ni oficiales para rellenar un registro. Son un recuerdo de una pareja en uno de sus momentos más felices: cuando deciden festejar que han decidido estar juntos para siempre. Eso es lo importante y tiene que ser la clave del posado. Pero si has hecho esta búsqueda en internet y has llegado hasta aquí, es porque crees que no sabes posar. Un consejo: en tu boda, no poses.

Haremos varias sesiones, y una anterior a la propia boda para que rompáis el hielo, Os daremos indicaciones para que os sintáis acompañados y os explicaremos en qué momentos la espontaneidad es importante. Pero también habrá otras fotos más preparadas. Por ejemplo, las fotos a las que le dedicamos más puesta en escena es a la de la novia con su vestido, sobre todo si este es especial.

Las poses han de ser naturales en fotos de boda, tienen que hablar de vosotros

Ahí nos tomamos todo el tiempo del mundo para elegir la mejor luz, tu mejor pose y sonrisa. No sacaremos una sola foto del instante, sino que sacaremos muchas de todos los micro-instantes que lo construyen. Así podremos elegir el mejor e idóneo. Tras todas estas sesiones, ya pasaremos a la sesión propia de la boda. Aquí tocará hacer posados en el lugar de la celebración, pero, insistimos, no hay reglas escritas para este momento, porque es el vuestro, y siempre tendréis indicaciones por nuestra parte. ¿Y por qué? Pues porque queremos que salgan perfectas.

En resumen: no hay posados concretos o que tengáis que practicar. Nosotros os daremos las indicaciones oportunas, y siempre, siempre, siempre, será con el objetivo de retrataros a vosotros, lo que sois y lo que os ha hecho estar juntos. Por cierto, si todavía no has contratado a tu fotógrafo de bodas para este 2022, date prisa en llamarnos. En verano el calendario está muy ajustado.