Tomar una buena foto a tu bebé de cuatro meses puede ser muy difícil si no sigues los consejos correctos. Por supuesto, fotografiarlo dormido es fácil, pero, ¿cómo conseguimos una buena foto de él haciendo lo que queremos que haga?
En nuestro estudio de fotografía somos especialistas en bebés y en recién nacidos. La clave es la paciencia. Nosotros hacemos sets originales y temáticos para tus bebé. Una de las edades más bonitas son los cuatro meses. Si vives en A Coruña, ven a visitarnos para conseguir tu sesión, pero también puedes seguir estos trucos para sacarlas y que queden genial:
- Planifica la sesión
- Decide cuántas fotos quieres sacar y cómo quieres que queden
- Ayúdate con dibujos. Haz bocetos para entender mejor tú mismo lo que quieres conseguir
- Prepara el set, el atrezzo y busca un momento en el que el bebé esté tranquilo
- Después de comer o de la siesta son buenos momentos
- Elige instantes en los que haya luz natural
- No te obsesiones con completar la sesión ese mismo día, puede llevarte toda la semana
La mejor forma de tomar fotos a bebés de 4 meses es planificando
En nuestro estudio de fotografía en A Coruña seguimos estos consejos a rajatabla, pero contando con los papás. Quedamos contigo, charlamos y descubrimos lo que necesitas y buscas. Hay familias que quieren fotos más espontáneas, otros las prefieren más preparadas o con el resto de la familia. En base a eso, planificamos, acordamos unas fechas y la realizamos.
Estas sesiones a bebés tan chulas son geniales para regalar el día de la madre. Ponte en contacto con nosotros y consigue un pack de fotos de tus hijos increíbles. Sigue nuestros consejos y también podrás hacer las tuyas propias en tu casa.