Como sacarse fotos uno mismo de cuerpo completo y que queden perfectas para Insta

Sacarse fotos uno mismo puede resultar bastante complicado. No puedes cambiar el encuadre en tiempo real ni comprobar bien cómo trabajar con la luz. Necesitas un trípode, la función temporizador de tu móvil y tener mucha paciencia. Es un proceso de ensayo y error que debes practicar primero en tu casa. Te recomendamos que hagas lo siguiente.
Lo primero es ser honesta con tu propio cuerpo. Saca varias fotos a varias distancias en poses distintas. Eso te ayudará a comprender si tu lado bueno es el izquierdo o el derecho, si moviendo de una forma u otra el brazo estás mejor… Y también trabaja un método para sacar una buena sonrisa, que sea natural. Esto es crucial. Hay gente que no es capaz de generar una buena «sonrisa verdadera», y viene a nuestro estudio de fotografía para lograrlo. Asume también que por esta falta de método o de soltura, le resulta imposible sacarse fotos sola.
Pero la clave es esta. Práctica primero con ensayo y error. Una vez sepas la altura del trípode perfecta y la distancia a la cámara, apúntalas y llévate ese dato contigo cuando salgas a hacerte fotos sola. Da por hecho que luego vendrá otro problema, que es la luz. Cuidado con ponerte a contraluz, y elige horas en las que la luz sea más interesante. Por ejemplo, un atardecer o los primeros rayos de la mañana, molan mucho para hacer fotos. Esto también afecta a los colores que lleves puesto.

Para aprender a sacarse bien fotos uno mismo, confía en fotógrafos profesionales
Esto que te hemos contado ahora es la versión DIY, pero la buena, la que tienes que seguir si quieres sacar buenas fotos para Instagram, para tu book, para Tinder o para lo que sea, es venir con nosotros. Somos el mejor estudio de fotografía en A Coruña para estas cuestiones. Ven y dinos que quieres aprender a sacarte fotos. Lo que haremos será preparate un book profesional y a darte los tips que necesitas para combinar estas fotos profesionales con otras más personales que irás sacando en tu día a día.
Como con todo en este vida, cuenta con profesionales. La fotografía es un campo muy pero que muy difícil para dominarlo por tu cuenta. Contrátanos, observa la diferencia y combina lo profesional con lo espontáneo. Verás cómo incluso, analizando tu cuerpo, podremos indicarte cuáles son las poses que mejor te van.