mejor album de bebes

Pocos recuerdos hay más especiales que un álbum con fotos de tu bebé durante su primer año de vida. Crecen muy deprisa, y necesitamos quedarnos con algo de ellos. Así que te proponemos un plan, porque tu hijo acaba de nacer y sabemos que ya estás pensando en cómo preparar este álbum. El plan es el siguiente.

Lo primero es llamarnos, porque vamos a planificar lo siguiente:

  • Una primera sesión con tu hijo recién nacido
  • Una segunda sesión con tu hijo en su primer cumpleaños

Como es lógico, la primera sesión la llevaremos ya a cabo. Nos contarás cómo te gustaría que fuera, prepararemos el set fotográfico y crearemos un recuerdo imborrable. Entre el primer set y el segundo, disfrutarás de tu hijo… Y también lo sufrirás, que sabemos cómo son esas noches.

Una vez cumpla un año, haremos un segundo set. La clave será componerlo todo, la primera sesión, tus fotos y esta segunda. El resultado será el álbum de fotos más especial de todos. Para que este álbum sea incluso más divertido, haremos fotos no solo con el bebé, también del bebé con los abuelos, con mamá y papá y con sus hermanos. Durante el álbum, intercalaremos estas instantáneas con el resto de las fotos.

Consigue el mejor álbum de fotos para tu bebé con Tragaluz: 696 083 214

Por experiencia os decimos que es así cómo se consigue el álbum de fotos perfecto para un bebé. Nos encantará que nos llames y te explicaremos cómo lo haremos. Será totalmente personal y adaptado a tus gustos y estilo. En Tragaluz nos gusta captar la luz magnífica que tenéis tú y tu hijo. Somos un estudio de fotografía en A Coruña, pero trabajamos para toda Galicia. Llámanos y te daremos precio.

Post a Comment