Si estás metida de lleno en una estrategia de redes sociales para aumentar tu engagement en Instagram, necesitas contar con algo más que fotos sacadas con tu móvil. Subir en fechas concretas fotos de estudio, que reflejen tu imagen y le den a las marcas una idea de cómo mostrar todo tu potencial, son perfectas para fidelizar a más seguidores a tu canal. Nuestro equipo de fotografía te cuenta cómo.
Toda estrategia de redes sociales se basa en generar engagement. Esto es lo que más importa y valoran las redes sociales. Muchos candidatos a influencers creen que lo importante es tener muchos seguidores, pero lo importante es el porcentaje de cuántos de estos interaccionan contigo, te dejan comentarios, ven tus stories o realizan las acciones que sugieres.
Eso es la fidelización o engagement, y es lo más valorado, lo verdaderamente importante. Porque el engagement no se puede obtener de forma artificial, ni comprando seguidores ni a través de bots. Se logra con trabajo constante y calidad.
Somos especialistas en fotografía para Instagram – 696 083 214
Es por ello que muchos influencers gallegos, la inmensa mayoría, cuenta con estudios de fotos profesionales para hacer sesiones mensuales. Nosotros trabajamos de la siguiente forma:
Contratamos contigo una sesión fotográfica mensual. Generamos una serie de fotos de alta calidad en distintas zonas de tu ciudad, en nuestro estudio y en distintas localizaciones. Las editamos y las vas publicando en tu muro de forma regular.
El objetivo es mezclar publicaciones normales con días especiales en los que muestres tu mejor versión con nuestras fotos. Esto genera expectación por verlas, les da a las marcas una visión de cómo puedes quedar en fotos profesionales y mejorará tu engagement, porque te lo curras.
Si te interesa lo que oyes, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte cómo trabajamos. En lo que respecta a foto de influencers, trabajamos con un grupo pequeño de creadores de contenido al mes, así que cuanto antes solicites disponibilidad, mejor.