Hacer un regalo de San Valentín no es tan fácil, en especial cuando ya lleváis muchos años juntos. Ya has regalado chocolate, flores, juguetes… ¿y qué puedes regalar este año? Lo mejor es regalar una experiencia que el tiempo no pueda borrar de vuestra mente. En nuestro estudio de fotografía podrás comprar un vale para una sesión de San Valentín. Podréis haceros fotos de estudio en pareja… Y si alguno de los dos tiene redes sociales, también unas cuantas para salir pro en Instagram.
Para conseguir estos vales lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con nosotros y reserva una cita. Cuando la tengas, compra una cajita bonita e introduce una nota en la que expliques lo que vais a hacer. Podréis elegir cómo queréis hacer esta sesión de fotos de San Valentín. Podemos desplazarnos a cualquier sitio de A Coruña o de Galicia que sea especial para vosotros, o podéis venir a visitarnos.
Tenemos atrezzo y un montón de elementos chulos para hacer fotos geniales de los dos. Además, también podemos hacer algo que cada vez nos piden más: una sesión fotográfica para redes sociales. De hecho, no a todas las partes de la pareja le gusta posar en cámara. Por eso, es un regalo también muy interesante regalarle a tu pareja una sesión de fotos solo para ella. De esa forma, podrá tener un book preparado para actualizar sus redes.
Pide tu sesión fotográfica de San Valentín en A Coruña – 696 083 214
Hay también otras posibilidades. Si tu pareja está embarazada, puedes regalar una sesión de embarazada para San Valentín; e incluso puedes regalarle uno de estos bonos a tu madre en San Valentín o a tu padre para decirle que le quieres. Lo importante es que cuando regalas una sesión fotográfica no estás regalando un «algo» o una «cosa». Estás regalando momentos juntos, un instante que perdurará para siempre en forma de fotografía.
Por eso, ponte en contacto con nosotros y te aseguramos que acertarás. Siempre que una parte de la pareja regala esto, alucinas con la sonrisa que se ve en el estudio.