El regalo más original para Padres difíciles es una sesión de fotos en su día
¿No sabes qué regalar en el Día del Padre o en el cumpleaños de tu padre? Los padres siempre son difíciles para regalar. Lo tienen todo, a veces tienen pocas aficiones… Por eso, lo mejor es regalar una experiencia, un día en familia y algo especial. Es por ello que desde hace ya algunos años, hemos preparado sesiones especiales en familia en las que él es el protagonista. Así que, anímate a regalar una sesión de fotos familiar para el Día del Padre.
Estas sesiones se pueden encarar de dos formas. Nuestro estudio de fotografía está en A Coruña. Si toda la familia vivís aquí, ponte en contacto con nosotros, solicita una fecha, cuéntanos qué te interesa, te contamos nuestras ideas y programamos una cita contigo, con él, con tus hermanos, con tu madre y con todos sus amigos. Hasta aquí, bien, pero, ¿y si él vive lejos? Son muchos los hijos que llegan a A Coruña para trabajar en las oficinas de Inditex desde Alicante, Madrid, Barcelona y de otras partes de Europa.
Regala una sesión fotográfica en el día del padre – 696 083 214
Lo que ellos nos piden es una sesión fotográfica de ellos con su pareja e hijos para mandársela a sus padres. Es una forma de decirle que están bien, que están disfrutando y que se verán pronto. Estas «sesiones fotográficas a distancia para el día del padre» aumentaron mucho su solicitud desde el origen de la pandemia. Todos hemos tenido que distanciarnos y mucha gente sigue siendo muy precavida a hacer cosas como coger un avión o un tren.
Por eso, puedes solicitar una sesión de fotos para ti, venir, conseguir un pack de fotos genial y mandársela. Le hará muchísima ilusión. Y si vivís aquí todos, es el mejor día para inmortalizar lo mucho que os queréis. Así que no te lo pienses más. Con este regalo acertarás porque le estarás diciendo lo más importante en su día: «te quiero, papá».