El regalo más original y gracioso para celebrar con un amiga el amigo invisible

Los regalos para el amigo invisible a veces son complicados de hacer y elegir, pero hay uno que nunca falla. Este se le ocurrió a una de nuestras clientas recurrentes, y la verdad es que se lo hemos recomendado a otras y siempre funciona. El regalo es muy sencillo: una sesión fotográfica con amigas. Es un acierto seguro porque involucra el regalo de las fotos, una tarde increíble sacándose fotos y un recuerdo para toda la vida. Ahora solo tienes que elegir la temática.
Para poder preparar este regalo para tu amiga invisible, es súper sencillo. Nos llamas y nos hablas de lo que os une. Nosotros te propondremos una sesión de fotos en nuestro estudio, en exteriores, en casa de alguna de vosotras, en ese local especial en el que os conocisteis… O incluso un mix de todo. ¿Os apetece que os caractericemos como las protas de Sexo en Nueva York o Valeria? Todo es posible y, si es divertido, nos apuntamos.
Una vez que lo hayamos decidido todo, fijaremos un presupuesto. Un truco es que consultes con tus amigas y busques aquellas que no te tienen que regalar a ti. Así podréis pagar esta sesión entre varias, y regalar una sesión conjunta. Al final, lo que siempre acaba pasando es que ese día de amigo invisible cambia por una sesión de fotos de amiguísimas pagadas entre todas. Y lo bueno que tiene eso es que te quedas con un regalo genial y te ahorras tener que pasar por todo el rollo del amigo invisible.

Consigue el mejor regalo para el amigo invisible con una llamada – 696 083 214
Si te gusta la idea, nuestro estudio de fotografía se encuentra en A Coruña, pero damos servicio a toda Galicia. Nosotros nos desplazamos si lo necesitas para realizar la sesión, y también te esperamos con las puertas abiertas para hacer la sesión en nuestro estudio. Y no te preocupes por el precio. Nuestras más de 150 reseñas positivas en Google te indicarán que somos majísimos con lo que cobramos y geniales con nuestros resultados.