Foto embarazada en exterior

Se acerca el verano, y es una época muy especial para estar al lado de la familia, de nuestros hijos y seres queridos… Pero los planes divertidos se agotan, ¿verdad? Es por ello que, en Tragaluz, hemos tenido una idea genial: ¿qué te parece pasar una tarde maravillosa en el campo, con tus hijos, rodeado de caballos, en plena naturaleza y convertirlo todo en una sesión fotográfica? No suena mal, ¿verdad?

Os contamos. Esta idea surgió de uno de nuestros servicios estrella: las fotos de comuniones con caballos. ¡Es toda una tendencia! Pues muchos padres y madres que acudían de invitados a esas comuniones empezaron a preguntarnos «¿no podemos hacer una sesión como esta con nuestros hijos pero sin celebrar ninguna comunión?», y decidimos que era una idea genial. Hemos hecho ya varias, y la verdad es que son muy divertidas.

Funcionan genial porque quedamos en un paraje campestre, con animales, naturaleza y geniales. Los niños recorren el bosque, juegan y también entran en una cabaña preciosa con los padres. Tras un rato reconociendo el terreno y haciéndose a él, sacamos las cámaras y os fotografiamos mientras jugáis, os reís y os divertís. El resultado es una sesión muy fresca, espectacular y que tiene muchísima magia. Y, la verdad, como también hacemos sesiones como estas en la playa, los exteriores nos resultan apasionantes.

Disfruta de un plan en el campo con niños con sesión de fotos profesional incluida – 696 083 214

Así que si buscas un plan diferente para verano, si te apasiona la fotografía y quieres tener un álbum de recuerdos perfecto, ponte en contacto con nosotros y pide más información sobre este planazo. Está especialmente indicado para niños a los que les cueste sonreír en las fotos. Reconectarás con ellos, y te llevarás un recuerdo fantástico. Siempre es mejor idea tener una foto con ellos riéndote en un bosque que mirando serios a cámara, ¿verdad?

Eso sí, pídenos cita con antelación. Las sesiones en el exterior requieren una preparación especial para que todo quede perfecto. Hay que elegir bien el día, la ropa y buscar la mejor luz. ¡Te esperamos! Y aunque esté plan lo organicemos en A Coruña, puedes venir sin portar de la parte de Galicia que seas.