Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Fotos que emocionan   /  Fotos de familia

¡Cuántas ganas teníamos de reabrir nuestro estudio! Días de reorganización, preparación y maximización de la higiene han sido estos últimos. En nuestro estudio de fotografía, siempre hemos tenido especial cuidado cuando nuestros bebés y sus familias o nuestras futuras mamás nos visitan, para hacerles sentir como en casa y por seguridad. Ahora en estos días, por doble razón. Cuando hacemos este tipo de fotos, sabemos que es un momento muy íntimos, afloran tantos sentimientos de emoción que capturarlos con tranquilidad es esencial para una buena sesión de fotos.

Necesitamos un clima de relax para que esos instantes increíbles puedan ser captados por nuestras cámaras. Y hoy más que nunca necesitamos extremar las medidas, los cuidados y los mimos a cada detalle.

Los estudios de seguimiento de las familias son un verdadero tesoro

Los estudios de fotografías de maternidad, bebés y niños son un legado familiar. Hoy en día hacemos miles de fotos de nuestras familias, de nuestros niños, de los momentos geniales. Pero la mayoría se quedan abandonadas en la nube o impresas en un folio que poco a poco pierde color y calidad. Por eso nos gusta crear vuestro mejor clima cuando hacemos estas fotos, sabemos que serán casi las únicas que se guardarán para siempre, que siempre estarán a mano para compartir y recordar. Los álbumes, las fotos siempre han estado relacionadas con los momentos de compartir con la familia.

Post a Comment