la mejor foto de producto en a coruña

Las fotos que te haces en un estudio fotográfico profesional no son las mismas que te harás con un móvil ni en tu casa. Encontrarás en Google muchos tutoriales de cómo montarte tu propio estudio en casa con varios kits, pero hace falta mucho que eso. Conseguir la luz correcta y manejarla, plantear el set, tener el equipo, saber de planos y de encuadres… Y toda la experiencia que hace falta, solo se consigue acudiendo a profesionales.

¿Y qué servicios presta nuestro estudio fotográfico profesional? En Tragaluz trabajamos tanto para clientes como para empresas y freelances. En el caso de estos últimos, están proliferando las peticiones de sesiones fotográficas para:

Lo interesante de contar con Tragaluz es que combinamos sesiones en nuestro estudio profesional con foto al aire libre. En estudio sacamos foto de las personas, de los productos, de las sonrisas y de la actitud. Cuando salimos al exterior, nos importan captar lo espontáneo, la energía y lo dinámico. Todo eso junto sirve para producir un portfolio potente y que transmite sin necesidad de palabras.

fotografia de producto

Somo el estudio fotográfico que está más cerca de ti, por distancia y por alma

En los trabajos que realizamos para otros profesionales nos involucramos como si fuera para nosotros. Porque nosotros también somos freelance, y creemos en las sinergias y en apoyarnos los unos a los otros. Nuestro éxito es, muchas veces, el triunfo de otros. Por eso nos esmeramos en que esa foto de producto salga perfecta, en que tu sonrisa sepa transmitir a la perfección tu imagen de marca. Si esto es lo que buscas de un estudio de fotografía profesional, llámanos.

Post a Comment