Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Fotos que emocionan   /  Fotografía de estudio para niños ¡Otoño!

Las sesiones de fotografía de niños y niñas ya están a tope con el otoño, las fotos son preciosas: el atrezzo, los colores, las luces dan resultados fotográficos espectaculares. Cómo fotógrafos profesionales es una época en la que disfrutamos especialmente , y este año tan peculiar es genial que continúe así. (Gracias!)

En nuestro estudio fotográfico en Mesoiro tenemos un montón de atrezzo preparado para esta época, para que vuestros niños y vuestras familias pasen un buen rato mientras nosotros capturamos las fotografías infantiles más naturales y dulces: castañas, calabazas, hojas,… podemos convertir nuestro estudio en un trocito de bosque o un jardín otoñal de película, como siempre ¡estamos deseando que nos contéis vuestras ideas!

Nuestro estudio es un lugar seguro y desinfectado, para las sesiones de fotografía siempre buscamos un ambiente agradable y libre de cualquier riesgo, ahora con un motivo muy importante, por lo que extremamos todas las precauciones y desinfectamos cada rincón.

Además, Para captar cada fotografía queremos que vosotros y vuestras familias os sintáis como en casa, tranquilos y convertir la sesión en un juego para vuestros niños y niñas.

¿Qué se necesita para una sesión de fotos infantil de otoño?

Nosotros tenemos atrezzo sufiente con los elementos típicos y colores más otoñales para la sesión de fotos ¿queréis traer algo especial vosotros? ¡Cuéntanos, cuéntanos! Si queréis tener en cuenta la ropa para la sesión de fotos infantil, podéis traer incluso diferentes mudas, os hablamos en un artículo anterior y os explicamos las normas básicas, este era el enlace:

¿Cómo tenéis que hacer para reservar una sesión?

Contacta con nosotros a través de la web, por correo o por teléfono, resolvemos todas vuestras dudas, buscamos una fecha libre que os venga bien y ¡voilá! Sólo queda venir y disfrutar.

¡Te esperamos!