Fotografía de familia en A Coruña – La sesión perfecta para regalar a papá o a mamá

¿Se acerca el día del padre o de la madre y no sabes qué regalar? ¿Es su cumpleaños y no tienes ni idea de cómo sorprender a tus padres? Pues, spoiler alert, a los papás y a las mamás lo que más les gusta es pasar tiempo con vosotros y tener recuerdos imborrables. Es por eso que regalar un bono para una sesión de fotografía de familia, les encantará. Así que si vives en A Coruña y quieres sorprenderlos, ponte en contacto con nosotros.
¿No nos conoces? Somos Tragaluz, un estudio de fotografía especializado en familias en A Coruña. Esto quiere decir que somos geniales para sacar fotos magníficas e inolvidables de ti, tu hermano y tus padres, pero también sabemos cómo hacer sesiones estupendas para casos especiales, ¡porque todas las familias lo son!
- Si tu mamá está embarazada, alucinarás con las fotos que le sacaremos
- Si tienes perro o gato, podrás traerlo ya que sabemos cómo hacerlos sentirse cómodos y hasta posar
- También retratamos con mucha magia a los bebés y a los niños. ¡También a los recién nacidos! Y no es la primera vez que nos desplazamos a un hospital para hacer fotos de sus primeros segundos de vida.
¿Y cómo trabajamos? Es muy fácil. Llámanos y explícanos cómo es tu familia y qué ideas tienes. Algunos prefieren venir a nuestro estudio y otros deciden que nos traslademos a un lugar especial o a sus casas. En ambos casos, obtendremos resultados increíbles, pero sí es cierto que para conseguir un resultado más profesional recomendamos venir a visitarnos. Además, es muy emocionante entrar en un estudio de fotografía profesional.

Ponte en contacto con nuestro estudio de fotografía en A Coruña especializados en familias – 696 083 214
Cuando acordemos cómo queréis la sesión, también os mostraremos algunos de nuestros trabajos. Así acabaremos de comprender lo que buscáis. Ahora solo queda preparar el regalo. Con una tarjeta a modo de vale lo tienes hecho. En una cajita preciosa con un lazo chulo, tienes un regalo genial. Tus padres entenderán que este presente significa: «papá, mamá, quiero pasar tiempo con vosotros y tener unas fotos geniales de lo mucho que os queremos». Ganaréis puntos como hijos y recordarán siempre este momento.
Si te gusta cómo suena esto, ponte en contacto con nosotros y fijaremos una fecha para la sesión, charlaremos y prepararemos para ti el mejor de los regalos posibles para ese día tan especial.