Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Exteriores   /  Fotografía embarazada – Sesión de fotos de embarazo originales

Las fotos de premamá en nuestro estudio de fotografía son una de nuestras joyas de la corona. Fotografía de embarazo mes a mes o las fotos de una única sesión de foto artística del embarazo son una bonita forma de guardar este momento tan especial. El reportaje fotográfico de embarazo siempre es único, desde las sesiones de fotografía más tiernas a las fotos más divertidas del embarazo. En nuestro estudio de fotógrafos podemos darte un montón de opciones diferentes para encajar con la que más te guste, en cuanto estilo de la sesión de fotos o los precios de fotografía de embarazo, seguro que tenemos un tipo de pack de fotografía de embarazo que se adapte a ti ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Fotos de embarazo en interior -fotos de embarazo en exterior

Preparamos nuestro estudio con mucho mimo y extremamos las condiciones de higiene para crear un clima agradable y seguro para que en las sesiones fotográficas de embarazo en interior captemos todas las emociones con naturalidad y tranquilidad, para nosotros es un momento único que adoramos captar con nuestras cámaras. Preparamos y organizamos el reportaje de fotos contigo, vuestras ideas son muy bien acogidas en nuestro estudio de fotógrafos. El día de la sesión de fotos de maternidad tenemos todo listo, desde la higiene y la seguridad de nuestro estudio hasta el atrezzo que te apetezca tener.

Las fotos de embarazo en exterior están siendo la estrella de este verano 2020. Tenemos una promo muy especial en todas las sesiones de fotos en exterior, tenemos muchas ganas de salir y respirar, tenemos unos entornos maravillosos para la localización de fotografía de maternidad, las fotos de embarazo en exterior son fotos originales, frescas e igual de tiernas. Si lo que os apetece es un reportaje de fotos profesionales del embarazo en pareja, fotos familiares o con amigos, este es una opción genial.

¿En qué mes se recomienda hacer una sesión de fotos de embarazo?

Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos de embarazada es una de las dudas más habituales. Como regla general, a partir de la semana 30 las barriguitas de embarazo lucen en todo su esplendor, a partir de ahí cualquier momento es bueno. Antes de esta semana, si lo que buscas es un reportaje fotográfico mes a mes del embarazo, cualquier momento es bueno para empezar. Muchas veces preferís esperar a las últimas semanas para que el embarazo luzca en las fotos en su máximo apogeo. Al final, es cuestión de gustos y predilecciones, no hay una respuesta cerrada, el momento idóneo, lo elegís vosotras.

¿Qué ropa llevar para tu sesiones de fotos de embarazada?

Lo primordial es sentirse cómoda y ser tu misma, es la regla de cualquier sesión fotográfica con un resultado natural. A partir de ahí os contamos pequeños detalles que podemos tener en cuenta. En las fotos de premamá, la barriguita es la protagonista y es por ello que hay cosas que nos pueden ayudar:

  • La ropa no debe destacar demasiado, a no ser que tenga un porqué. Así que los colores neutros son la elección perfecta; ni muy claros, ni muy oscuros ni muy chillones para evitar reflejos y luces que no buscamos.
  • Los estampados no deben de ser muy pequeños para evitar el efecto moirè. Aunque lo ideal es la ropa de colores lisos para centrar el protagonismo en vosotros y no en los estampados de la ropa que en estas fotos de embarazo únicamente deben de ser un apoyo para resaltar lo verdaderamente importante.
  • El tipo de ropa, generalmente una buena elección son camisas que se abran para poder fotografiar las barriguitas, camisetas neutras que marquen la figura del embarazo sin que sean incómodas para ti. Ropa interior con la que te sientas bien, un top también es una buena opción o un pañuelo con el que podamos jugar para realizar las fotos.
  • Los vestidos también quedan preciosos, en particular si son largos. Los floreados de forma sutil hacen las fotos muy tiernas.
  • Si las fotos son en exterior, la temperatura y la localización son imprescindibles para elegir la ropa. Una chaqueta, un foulard, los vaqueros clásicos, los vestidos largos o las camisas nos permiten muchas posibilidades en las sesiones fotográficas.

Tu sesión de fotografía de embarazo en Coruña

En nuestro estudio de fotógrafos Tragaluz en Coruña creemos que tú y tu barriguita eres lo verdaderamente importante de esta sesión, sabemos como hacerte sentir cómoda para captar las mejores fotos. Queremos fotografiarte a ti, así que, estas son nuestras recomendaciones a las preguntas más frecuentes, pero después cada sesión es única, así que tú eliges.