Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Exteriores   /  Fotografía infantil -reportaje fotografía familiar

Los estudios de fotografía infantil son geniales en esta época de verano. Tanto las fotos de estudio de niños como las sesiones de fotos en exterior están siendo nuestro must de esta temporada. Con la promo del precio de la sesión de fotos infantil que tanto os hemos hablado nos llenan nuestra agenda, estamos disfrutando muchísimo. El premio de los mejores fotógrafos de niños, nos lo están dando nuestras familias, que llenan nuestro estudio de fotografía en Coruña. Así que, antes de nada ¡mil gracias!

12 Maternidad Tragaluz

¿Qué necesito saber para una sesión de fotografía en familia?

Hay varias cosas a tener en cuenta y que debemos saber al preparar la sesión y coordinar a todos los miembros de la familia.

¿Qué ropa y accesorios llevo para las fotos de niños?

Buscamos que el reportaje de fotografía infantil sea fiel a vuestra personalidad, por lo que, ante todo, naturalidad. Vuestra ropa preferida será adecuada, con algunos trucos que os damos. No sólo la ropa de los niños, también la de los adultos ¡ha de estar acorde!

La comodidad de lo que os pongáis, las fotos de estudio tienden a ser fotos naturales, sin posados. Nosotros nos encargamos de captar los momentos perfecto. Así que, preparad todo lo que os apetezca sin olvidar esta premisa.

Los colores conjuntados entre los distintos miembros de la familia. Podéis traer varios cambios de ropa para poder incorporarlos a lo largo de la sesión y darle distintos toques. También incluir a la sesión elementos familiares que os representen a todos o algún miembro de la familia son divertidos y enriquecen las fotos de familia.

Las aficiones también son geniales. Podemos convertiros en cocineros, músicos o jardineros. Si nos contáis vuestras ideas, nosotros prepararemos el estudio para que cada personalidad tenga cabida en vuestras fotos familiares.

¿Dónde hacer estudios de fotografía de mascotas en Coruña?

Los animales son como uno más en la familia, así que por supuesto que los incluímos. En otro post os contaremos como hacemos este tipo de estudios de fotos con animales, hoy os queríamos contar que, en los reportajes de foto familiares podéis traer a vuestras mascotas. En este caso, vosotros, mejor que nadie sois quienes conocéis a vuestros fieles amigos. Quizá necesitéis algún tipo de reclamo, para mantenerlos tranquilos, algún tipo de juguete para las fotos más divertidas.

Contadnos que animal os gustaría fotografiar y lo organizamos.

¿Dónde hacer una sesión de fotos familiar en exterior?

Cualquier opción es buena siempre que os sintáis identificados con ella. Simplemente tenéis que elegir un sitio que os haga sentir bien y la sesión fotográfica saldrá perfecta. Si elegís una sesión de fotos en el exterior, está bien revisar la seguridad del lugar. las fotos profesionales de niños son divertidas cuando el ambiente es relajado, por lo que es importante que el sitio acompañe. En Galicia tenemos lugares maravillosos para una sesión de fotos familiar en el exterior, así que si lo que os apetece es salir al aire libre y no sabéis donde, en Tragaluz tenemos algunos sitios secretos donde realizar fotos preciosas, vosotros contadnos que os gusta, y nos encargamos del resto.

Profesionales, detallistas y sobre todo personas con una sensibilidad exquisita que se refleja en cada una de sus fotografias, los momentos mas importantes de nuestras vidas merecen estar en las mejores manos posibles, con Tragaluz la confianza es plena, 100% recomendable

Este verano 2020 es un momento perfecto para organizar una sesión de fotos familiar. Nuestro estudio es un entorno seguro, mantenemos la normas de higiene de forma extrema. Las sesiones de fotos en el exterior están siendo una buena opción por muchas razones, salir al fresco siempre es genial después de lo que hemos pasado. Así que, vosotros elegís cual es vuestra opción favorita y buscamos fecha.