Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Fotos que emocionan   /  Fotografía infantil-sesión de fotos con un bebé – Smash Cake en Coruña
Foto smash cake coruña Tragaluz

Las sesiones de fotos de celebración del cumple de 1 año smash cake están llenando nuestro estudio de fotografía en Coruña de la diversión más dulce, toda una sesión de fotos de emociones y llena de experiencia para vuestro bebé.

Las sesiones infantiles son la estrella de nuestro estudio de fotógrafos en A Coruña, os hemos preparado diferentes opciones de sesiones de fotos de bebés, niños o fotografía familiar, con diferentes precios según la sesión de fotografía que elijáis. Seguro que encuentras la sesión de fotos que más se adapta a lo que buscas.

FAQ – Preguntas frecuentes sobre la sesión fotográfica de bebés – Smash Cake

  • ¿Qué es el smash cake o destroza tarta? Es la nueva tendencia para una sesión de fotos del cumple de bebé de un año. Las fotos infantiles giran alrededor de las sensaciones y la experiencia de vuestro bebé , tocando, saboreando y destrozando una tarta. La tarta smash cake generalmente tiene diferentes texturas, colores y sabores, para reflejar en las fotos del bebé, sus caritas, sus expresiones y hacer las fotos infantiles más divertidas y tiernas.
  • ¿Cuándo se suele hacer una sesión de fotos Smash Cake? Se suele hacer en el cumple de 1 año de vuestro bebé, aunque las fotos son geniales y aptas para todas las edades.
  • ¿Una sesión de fotos smash cake tiene que ser con un pastel? En realidad no, aunque su origen sea con un pastel, las frutas están dando resultando divertidísimos, y además el colorido que le dan a las fotos genial las fotos infantiles más divertidas y frescas. Lo que se busca en estas sesiones fotográficas son las expresiones de los bebés por lo que, con otros alimentos que elijáis que sean de vuestro agrado y seguros para los niños las fotos pueden resultar geniales, aunque originariamente la sesión de fotos era para destrozar el pastel, experimentar con una sandía es maravilloso igualmente.
  • ¿Quién trae el pastel o los alimentos que e usen para la sesión? Siempre vosotros, nosotros somos especialistas en fotografía infantil, por este motivo y sobre todo, por la seguridad de vuestro bebé, es esencial que vosotros elijáis el tipo de alimento con el que puede jugar y experimentar de forma segura. Aquí nosotros únicamente os podemos orientar por nuestra experiencia y sobre los comentarios y resultados de las sesiones de otras familias para las fotos infantiles artísticas.
Sesión foto bebe - Smash cake Coruña - Tragaluz estudio fotografía
  • ¿Qué se necesita para una sesión de fotos de bebé de este estilo? Cuando concertamos la cita, hablamos y nos contáis vuestro estilo, así cuando venís a la sesión de fotos con vuestro bebé tenemos el estudio preparado, higienizado y con todo el atrezzo, preparado para jugar. A veces algunas familias os gusta traer algún objeto personal, algún juguete que os apetezca recordar en fotos o alguna ropita especial para la ocasión.
  • ¿Qué ropa debo de llevar a una sesión de fotos infantil? Lo ideal es la coordinación perfecta entre la ropita del bebé o del niño, el atrezzo y la tarta, tal y como os contábamos en la respuesta anterior. La ropita debe de ser cómoda, ademá, en este acaso ¡qué se pueda ensuciar! A veces, con un cubrepañal, o con el pañalito únicamente, las fotos salen preciosas. La experiencia de por sí, con la tarta es muy novedosa para los más pequeños.
  • ¿Las sesiones de fotos infantiles pueden incluir a hermanos o familia? ¡Claro! Se puede hacer una combinación de fotos individuales y conjuntas o siempre juntos, esa es vuestra elección. También los momentos que podamos captar en cada sesión, muchas veces surgen instantes para fotos de momentos improvisados geniales y por supuesto, los retratamos.

¿Dudas que resolver sobre estas sesiones? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y buscarte una fecha en nuestro calendario de sesiones.

Post a Comment