Tragaluz - Tu estudio de fotografía en A Coruña

La fotografía de interiores y de arquitectura tiene que ser profesional, en especial si ese espacio quiere ser comprado y alquilado. En la actualidad, muchas empresas de alquiler y venta, así como particulares que quieren vender sus propiedades, contactan con nuestro estudio de fotografía en A Coruña. El motivo es que somos los mejores fotógrafos profesionales de interiores de la ciudad.

Si has navegado alguna vez por portales de alquiler de pisos, te habrás dado cuenta de la diferencia de un espacio con una buena fotografía y otro con mala. No es cuestión de mentir o engañar a través de la fotografía, sino de contar a través de la cámara los puntos fuertes de cada estancia.

Es por ello por lo que tantas veces se suele contratar servicios de interiorismo y decoración para un piso que que se quiere alquilar, combinándolo luego con una buena sesión fotográfica. El resultado es el alquiler o venta del inmueble hasta un 73% más rápido, con una probabilidad menor de pérdida de valor en la negociación por la operación. Con el aumento de movimiento de pisos por la pandemia, este es un servicio que estamos dando muy habitualmente.

Contrata nuestros servicios de fotografía de interiores en A Coruña – 696 083 214

Pero no son los únicos clientes que tenemos para la fotografía arquitectónico o de decoración. Las tiendas online que venden menaje, cojines, camas y elementos de decoración, también quieren sacar buenas fotos de sus productos, coordinados, y creando escaparates virtuales. Porque existe una gran diferencia entre un ecommerce que saca malas fotos y uno que las tiene buenas.

Porque la decoración y el interiorismo es la forma en la que un hogar se expresa, en la que cuenta una historia, y un bun fotógrafo tiene que saber captar esa historia y convertirla en una imagen plana. Y si esa imagen es potente, ayuda a quien la mira a verse dentro. Ese es nuestro trabajo. En Tragaluz llevamos años dedicados a la foto de interiorismo, decoración y arquitectura en A Coruña. Cuenta con nosotros para dar vida a ese proyecto magnífico que estás desarrollando.

Post a Comment