Una de las sesiones fotográficas que podemos hacer con nuestro bebé más especiales es la del primer cumpleaños. Lo ideal no es hacer esta sesión exactamente en su primer cumpleaños, sino unos días antes, ¿y por qué? Pues porque así podremos editarlas, preparar un book y así poder regalárselo tú a tus seres queridos. Ven, te contamos más.
¿Qué es una sesión de fotos de bebé con tarta? Muy sencillo. En primer lugar, nos llamas, hablamos y nos cuentas cómo es tu bebé. ¿Qué color le va más, qué sabores le pirran, y a ti? En base a estas decisiones, escogeremos una tarta bien bonita, grande y hermosa. Pondremos a tu bebé cerca de ella, ¡y saldrán unas fotos geniales! Él la tocará, jugará con ella, le dará un mordisco y se reirá.
De aquí salen fotos totalmente festivas y alegres. Verás cómo esos primeros ocho dientes de tu hijo brillan con luz propia. También complementaremos esta sesión con mucho más atrezzo: con una coronita con los años que tiene, disfraces, patucos, etc. Todo diseñado para que el carácter, la personalidad y la felicidad de tu hijo brille. Además, tenemos un truco mágico en Tragaluz. Nos llamamos así porque sabemos sacar su luz interior, su sonrisa. Los hacemos sonreír contigo cerca.
Alucina con la sesión de fotos de bebé de 1 año con tarta que montamos- 696 083 214
Estas sesiones no solo son bonitas por las fotos que salen como resultado, también por lo bien que lo pasan. Para que te hagas una idea de lo que les apasiona, llegan cansadísimo a casa de vuelta. ¡Porque ser modelo es agotador! Si tiene hermanos mayores, ellos también pueden salir, e incluso también tú a tu lado… Si no te importa mancharte claro.
Así que si quieres algo especial para su primer cumple, ponte en contacto con nosotros. Somos Tragaluz, el estudio más especializado en niños. Crearemos un momento inolvidable de ese primer cumpleaños. Cuenta con nosotros.