Las fotos de comunión de tu hija o de tu hijo tienen que ser especiales. Además de la sesión que haremos durante la celebración del evento, aquellas que realizamos en nuestro estudio de fotografía en A Coruña son espectaculares, y nos esforzamos para que así lo sean. Porque la comunión es una celebración que solo se produce una vez en la vida.

¿Qué diferencia hay entre las fotos de comunión de estudio y las fotografías que sacamos durante la misa y la comida? En las segundas prima la espontaneidad, captar el momento y toda la emoción nacida del encuentro de amigos con familiares y con la comunidad. Sin embargo, las fotos que tomamos en nuestro estudio tienen otro fin:

  • Capturar a tu hija o hijo de forma solemne y feliz con su traje
  • Jugar y trabajar con la luz de forma controlada, extrayendo lo mejor de su sonrisa y de lo guapa o guapo que va
  • Hablar con los padres y con las madres para saber cómo ven ellos a sus hijos, plasmando esa personalidad en las fotos
  • Disfrutar de nuestro atrezzo para retratarle a la perfección
  • Y también nos desplazamos a ese lugar tan especial que os encanta

Las fotos de comunión de estudio en A Coruña quedan espectaculares

Cuando comienza la ceremonia y se pasa a la comida, es normal que los trajes se manchen, los niños se despeinen y se pierda el formalismo habitual de estos eventos; entonces, claro, para eso salen al rescate las fotos de comunión de estudio. Por mucho que se manchen al comer, al jugar, al correr o al sudar, las fotos de estudio siempre quedarán perfectas.

Si te gusta cómo suena, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sesión de contacto. Te contaremos cómo trabajamos y concertaremos una cita para conocernos. Tu hijo o hija quedarán perfectos con nuestra espectacular sesión, ¡ya verás!