Las sesiones de fotos de embarazada no solo se hacen dentro de tu hogar, en el hospital o en el estudio, también se pueden hacer en exteriores, ¿y sabías que son una tendencia en 2022? Pues así es. De pie, embarazadísima y en el campo, en tus lugares favoritos, en el bar en el que conociste a tu pareja o en el puerto. Retratarse fuera de casa le quita al embarazo ese estigma de no poder moverse; ¿o acaso no estás viva? Pues salgamos de casa y saquemos unas fotos geniales.

Además, parece que el tiempo acompaña. Piensa en los lugares a los que vas a llevar a tu hija o hijo cuando nazca, ¿al planetario, a la Casa del Agua? ¿Por qué no hacer un primer tour siendo fotografiada con nuestra cámara para que lo haga a tu lado? Otra petición muy habitual es la de sacarse fotos en pazos con toda la familia. Imagina preparar una comida con todos tus seres queridos para celebrar que te quedan solo tres meses para ser mamá.

fotos de lactancia materna

¿Fotos de embarazada en exterior en Galicia? ¡Cuenta con nosotros! – 696 083 214

Nosotros vamos hasta allí con nuestra cámara y os sacamos a todos guapísimos, retratando e inmortalizando ese momento de felicidad pura en el que uno más a la familia está a punto de llegar. La verdad es que las opciones son infinitas. Lo mejor para llegar a la mejor para ti es que te pongas en contacto con nosotros. Llámanos, nuestro estudio de fotografía está en A Coruña pero trabajamos para toda Galicia. Charlaremos y estableceremos una ruta y un plan fotográfico.

En base a ello, te prepararemos un presupuesto y lograremos retratar eso que tanto deseas: tu futuro hijo, tu sonrisa y la de los tuyos. Además, así podremos enseñarte todos los ejemplos que ya tenemos realizados de fotos de embarazadas. Muchas gracias por elegirnos, y felicidades por esa criaturita que está creciendo en tu interior :).