Fotos de embarazadas mes a mes en A Coruña. El mejor recuerdo para tu barriga y para ti.
Unas de las sesiones fotográficas más divertidas y entrañables que ofrecemos son las de fotos de embarazada mes a mes. Lo ideal es llamarnos para reservarlas cuando habéis comenzado a planear ser padres, así podemos ir definiendo cómo queremos que sea la sesión. Una vez que ella se quede embarazada, comenzamos con con el shooting. Las claves para esta sesión es, evidentemente acudir mes a mes a nuestro estudio fotográfico. Ahí comienza la magia.
Con esto claro, cada uno puede llevar a cabo esta sesión como más le guste. Lo más elegido es repetir siempre la misma ropa. Hay mamis que hasta se compran ropa pensada para el octavo mes de embarazo y se la ponen desde el primero, viendo foto a foto cómo se va llenando el vestido y la barriga aparece. Otra opción es hacerla sin ropa, viendo claramente cómo la barriga va naciendo hasta hacerse grande.
Otra idea muy chula es que la mamá mantenga siempre la postura y la ropa, pero que, mes a mes, aparezcan personas nuevas en la foto. En una, papá. En otra pueden aparecer los abuelos y luego los hermanos o amigos. Eso da como resultado un álbum muy original y divertido. También pueden combinarse todas estas ideas a tu gusto. Lo importante es que el álbum quedé tal y como tú deseas. Si te gusta lo que te proponemos pero no se te ocurre nada especial, no te preocupes, ya ves que tenemos ideas de sobra para hacer un trabajo genial.
Las fotos de embarazada mes a mes más chulas se hacen en Tragaluz
Así que tanto si os vais a poner ahora a la faena como si ya sabes que estás embarazada, ponte en contacto con nosotros si vives en A Coruña. Te llevarás las fotos de embarazada mes a mes más especiales que te puedas imaginar. Muchas gracias por elegirnos para inmortalizar este momento tan especial para ti y tu familia.