Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Fotos que emocionan   /  Fotos de estudio de navidad – packs y precios de nuestras fotos – ¡tenemos sorpresa!

En nuestro estudio de fotógrafos profesionales en A Coruña ya tenemos la Navidad preparada y este año hemos preparado algo muy muy especial para que podáis tener vuestras fotos.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos para niños?

En nuestro estudio, desde 30,00 € podéis tener vuestra sesión de fotos mini y llevaros vuestras postales navideñas. A partir de ese precio de sesión infantil, tenemos un montón de versiones distintas, seguro que hay una que se adapte a lo que buscáis: fotos, calendarios y miles de soportes diferentes para vuestras imágenes. Hasta un álbum de 10 fotos de Navidad de vuestros niños, con diferentes fondos y que adaptamos a tus gustos.

¿Y nuestra promo de navidad?

Dada la situación COVID en Galicia, sabemos que no es fácil desplazarse a nuestro estudio de fotógrafos en Coruña. Así que nosotros nos organizamos y nos desplazamos, elegís el lugar teniendo en cuenta las restricciones legales de cada momento y nuestros fotógrafos profesionales en Coruña, allí van.

Nuestro estudio sigue siendo un lugar seguro, extremamos las precauciones y cumplimos todas las normas sanitarias requeridas, pero entendemos que entramos en un momento donde los desplazamientos se complican y este es nuestro granito de arena. Vosotros elegís lo que más os convenga y nosotros nos preparamos con la misma ilusión ¡Queremos ver vuestras sonrisas!

¿Cuál es el precio extra por desplazamiento?

No tiene coste extra. Como cualquier otra sesión en nuestro estudio. Así lo hicimos durante este verano pasado y lo volvemos a hacer. Creemos que este año es, para todos, muy especial, la sesión de fotos infantil es un rato diferente y de juego para vuestras niños, un recuerdo para vosotros o como regalo para quien más os apetezca.

Nosotros preparamos nuestro equipo fotográfico, nuestro atrezzo y nos ponemos en ruta ¿Os apetece contar con vuestra propia decoración? ¡Por supuesto! Podéis preparar vuestra ropita y vuestros adornos para que las fotos sean exactamente como queréis, contadnos todo lo que os apetezca y nosotros os aconsejamos el pack navideño que más se adecúa.

¡Prepara tu sorpresa navideña!

Estas Navidades, más que nunca, las fotos son el mejor de los regalos. Ya estamos llenando la agenda con la sesiones navideñas, regálate una sesión de fotos de vuestros niños y compártelas con quien tú quieras.