Fotos de estudio para la comunión de mi niño en A Coruña, ¿a quién se las encargo?

Las fotos que realizamos para nuestro hijo para su comunión tienen tres partes. La primera de ellas es la sesión de fotos en la comunión, luego en una zona abierta o en el restaurante y luego otras en el estudio. Las de estudio se hacen en nuestro taller fotográfico en A Coruña. Es importante elegir siempre a un estudio especializado en fotografías de comunión en interior, ¿y cuál es la razón? Eso te lo explicamos a continuación.
Las fotos de estudio de comunión de un niño son muy diferentes a los de una niña. Estas fotos se hacen en un momento de cambios en su vida. Ellas juegan a ser mayores, a ser las princesas que han visto en las películas de Disney, pero ellos no. Ellos se ven como capitanes, como hombres valientes… Y eso modifica totalmente el set y los fondos que hemos de emplear.
Hay otro elemento clave a la hora de preparar el set para estas fotos de estudio. Los muchachos llevan un traje muy blanco, y la gente amateur en este campo no sabe elegir un buen fondo y elementos escénicos para potenciar mejor. Si se escoge mal, quedará fatal, pues puede que el traje de tu hijo se mezcle con el fondo, dando una muy mala impresión.

Las fotos de estudio para niños de comunión y en A Coruña se hacen en Tragaluz, si quieres que salgan bien
En Tragaluz llevamos años haciendo unas fantásticas fotos de estudio para todos los niños cuyas madres y padres nos han elegido para la comunión. Nuestro truco es sencillo: hablamos con los niños y con los padres, y adaptamos nuestra forma de trabajar a sus deseos. Hay personas que quieren una sesión más formal, otros menos… Nosotros no imponemos, tan solo convertimos en fotos la luz interior de tu hijo.
Si te interesa conocernos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la sección correspondiente de nuestra web. Charlaremos, te enseñaremos nuestro trabajo y nos pondremos manos a la obra cuando tú nos digas. Nos encantará formar parte de tu vida gracias a nuestro trabajo.