Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Bonos regalo y promos   /  Fotos de San Valentín -el mejor regalo -¡ tenemos promo!

Este año nos merecemos celebrar el amor por todo lo alto, así que ¡Tenemos promoción en el estudio de fotografía! Porque una imagen vale más que mil palabras… Regala fotografía profesional. Un estudio, para que capturéis todo el amor que sentís y lo compartáis. Hemos preparado una promo, un bono regalo para celebrar el amor, de amigos, de familia, de tu mascota, de tu pareja ¡o sólo para ti! Este vez , os lo merecéis más que nunca.

El bono regalo de fotografía es todo amor

El Bono Regalo de San Valentín incluye una sesión, en el estudio, en tu casa o donde elijáis, podréis hacer cambios de ropa y de atrezzo ¡una sesión súper completa! Para que paséis un buen rato, mientras nosotros capturamos los sentimientos que fluyen a través de nuestros objetivos fotográficos.

Porque en San Valentín celebramos que el amor es mucho más que una escena romántica, celebramos el sentimiento más profundo que sustenta nuestras vidas ¿No somos más felices con amor? Si no fuera así, esta época se nos hubiera hecho mucho más dura, gracias a momentos mágicos con nuestros amigos, nuestros hijos, parejas, padres, perros o gatos la pandemia se nos está haciendo algo más llevadera. Y eso queremos grabarlos en nuestras fotos, para que lo guardéis para siempre, para que os recuerde lo verdaderamente importante de la vida.

El Bono Regalo de Fotos de San Valentín lo podéis usar vosotros mismos o regalárselo a quien más améis o a quien más se lo queráis demostrar. Sólo tenéis que contactar con nosotros para comprar el bono y nosotros lo enviamos online a ti para que des la sorpresa, o a la persona con la que lo quieras compartir, y mantener la sorpresa.

Por descontado, en el estudio cumplimos de forma estricta las medidas de higiene y prevención, por seguridad y para mantener un ambiente tranquilo para poder fotografiar instantes llenos de buenos sentimientos.

Por descontado, en el estudio cumplimos de forma estricta las medidas de higiene y prevención, por seguridad y para mantener un ambiente tranquilo para poder fotografiar instantes llenos de buenos sentimientos.

Consejos para las fotos de estudio

Ya sabéis que si tenéis dudas, no tenéis nada más que contactar con nosotros, damos respuesta respuesta a todas las preguntas frecuentes sobre una sesión fotográfica y sobre el Bono Regalo de San Valentín. De igual manera, te adelantamos las FAQ más generales sobre algunas sesiones, la ropa, los cambios, el tiempo, cuántas personas, en donde, con animales,… etc.

¿QUé incluye este bono regalo San Valentín?

Una sesión de fotos para quien tu quieras, con cambios de ropa y atrezzo, de ella seleccionamos las fotos más bonitas y las entregamos. Tenemos diferentes packs desde 50,00€ en los que se incluyen las fotografías elegidas en diferentes tamaños dependiendo de vuestro Pack regalo de fotos de San Valentín.

Ahora no queda más que decidir a quien te apetece demostrarle tu amor.

Sorry, the comment form is closed at this time.