Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Exteriores   /  Fotos de viajes

¿Cuántas veces habéis avisado en estos meses ed cuarentena vuestros archivos de viajes? Creemos que todos los hemos revisado en algún momento en este tiempo de pandemia porque sabemos que todo volverá.

Por suerte, en Galicia tenemos miles de rincones para visitar, disfrutar y celebrar. Gracias a nuestras parejas y familias que se han fotografiado delante de nuestras cámaras hemos conocido rincones maravillosos. Las localizaciones de las fotos de preboda han sido en increíbles paisajes de ríos, montañas, costas y arquitectura que ya les gustaría a otros destinos de paraísos más conocidos ¡Deberíamos guardar nuestro secreto! Aunque ya alguna publicación ha hablado de nuestras rías que esconden playas, pueblos y vistas, por no hablar de nuestras montañas, ribeiras y sus noches estrelladas. La magia de las fotos de viaje, con un poco de técnica, la dan nuestras tierras.

Pronto volveremos a viajar y en Galicia tenemos entornos maravillosos para guardar en fotografías.

Estos días algunas de nuestras familias nos han pedido nuevas álbumes familiares y la propuesta de hacerlas en el exterior ¡Nos ha parecido genial!

Piensa en aquel sitio en el que has soñado en teletransportarte en estos días de recogimiento casero ¿No te encantaría tenerlo en fotos? Nosotros ya estamos preparados, equipos en las mochilas,… ¿A dónde te acompañamos? No hay nada que nos haga más ilusión que acompañarte en tus sueños, y fotografiarlos.