fotografos especialistas en niños coruña

Se acerca la Navidad, y si la amas tanto como nosotros, seguro que ya estás pensando en los jerséis, en la decoración navideña y en sacarte unas fotos geniales con tu familia y amigos. Esas fotos quedarán genial en tus redes sociales, y también sirven para crear álbumes para regalar a tus seres queridos o incluso crear postales que colgar en el árbol. La pregunta es ¿y a qué fotógrafo contrato para estas sesiones en Santiago de Compostela?

¡Hola! Nos llamamos Tragaluz, y somos un equipo de fotógrafos coruñeses que trabajamos en toda la provincia de A Coruña. Estamos especializados en familias, lo que nos hace expertos en:

fotos de navidad con niños

Queremos ser tus fotógrafos de Navidad en Santiago de Compostela – 696 083 214

Lo estupendo de nuestra profesión es conocer a familias que aman lo que hacemos y nuestros resultados, y nos contratan año a año para acompañarlas en todos los momentos de su vida. Adoramos estar ahí en los últimos meses anteriores al parto, cuando tu hijo cumple un año y también en Navidad.

Para estas fechas te proponemos:

  • Una sesión fotográfica en nuestro estudio con tus hijos y tu pareja
  • Otra sesión en tu casa con toda la decoración genial que has preparado
  • Montemos con eso un precioso álbum de fotos y mandémoslo de regalo a todo el mundo

Los que viven lejos de ti y te añoran a ti y a Santiago de Compostela, adorarán este presente. El mejor regalo del mundo es tener cerca a los que más quieres, y la fotografía tiene esa magia. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, te mostraremos nuestros trabajos, te escucharemos y diseñaremos un plan de sesiones fotográficas a tu medida. Muchas gracias por elegirnos para compartir estos momentos tan mágicos.

Post a Comment