
Una de las sesiones de fotos más inolvidables que tendrás en tu vida es la newborn. Esta sesión fotográfica se realiza cuando tu bebé apenas tiene un mes y es un ser precioso, pequeñito y que apenas puede abrir los ojos. Es un momento genial para retratarlo en esas adorables poses en las que está dormido, acurrucado y hecho una bola.
En nuestro estudio de fotografía en A Coruña somos especialistas en sesiones de fotos newborn con padres, con hermanos y llevando a cabo todas las ideas que seguro has visto de otras sesiones con recién nacidos. Las peticiones más habituales son las que conllevan usar atrezzo festivo, cestas de mimbre o esas coronas de flores tan bonitas que les rodean sus cabecitas.
Para las sesiones de fotos con recién nacidos, lo más habitual es que hagáis la reserva un par o tres de meses antes de la fecha de nacimiento que os haya adelantado el médico. De esa forma, podemos calcular las semanas de reposo tras las que podremos quedar. Así también reservaremos un día para que nos conozcáis y veáis nuestros trabajos con recién nacidos más chulos.
Fotógrafos en A Coruña expertos en newborn y fotos de recién nacidos – 696 083 214
También es un buen momento para que descubráis nuestra manera de trabajar, nuestro equipo y también las opciones que tenemos de cara a entregaros el trabajo final una vez hayamos sacado las primeras fotos de vuestro pequeñín. Desde nuestro estudio de fotografía en A Coruña insistimos mucho en esto: en pedir cita con antelación. El motivo es que en A Coruña somos muy pocos los estudios de fotografía especializados en bebés, y menos los que somos buenos de verdad, tanto por calidad, precio como por opiniones de los que ya se han dejado seducir por nuestras cámaras.
En definitiva, no dejes pasar de largo este momento mágico y único. Solo habrá una vez en su vida que podrás hacer fotos newborn con tu hijo, ¿te lo vas a perder? Es un momento mágico. Las madres que deciden hacerlo no se arrepienten 🙂