
Las fotos newborn están de moda en A Coruña. En realidad, siempre lo han estado, pero este 2025 hemos empezado con la petición de muchas más que de lo que estamos acostumbrados. Para nosotros, la noticia que nos llena de orgullo es que estos nuevos clientes y amigos están llegando como recomendaciones de otros papás. En Tragaluz nos encanta acompañar a vuestros hijos durante toda su vida. Adoramos las fotos newborn, las de su primer cumpleaños y seguir acompañándole hasta su primera comunión.
Para nosotros, ese es un orgullo del que presumimos. Sobre todo cuando esas familias que llevan con nosotros años, eligiéndonos como sus fotógrafos de cabecera de vida en A Coruña, nos recomiendan a sus amigos. Eso es alucinante. Por eso, te invitamos a que tú también te unas a nuestra gran familia, pero queremos sugerirte que no esperes a dar a luz para las fotos newborn. ¿Ahora mismo estás embarazada? ¿Llevas ya unos meses en estado? ¿Te acabas de enterar ahora de la gran noticia?

Elígenos para las fotos newborn de tu bebé. Queremos formar parte de su vida
Pues ese el mejor momento para empezar con tu sesión de fotos. El motivo es que una foto por sí sola no es importante. Las fotografías por sí mismas no cuentan una historia, solo la sugieren. Las historias se cuentan a través del tiempo, foto a foto, y siempre narradas por un mismo narrador, por nuestra lente en este caso. Si estás embarazada, queremos retratar tu rostro y tu silueta, queremos luego hacer las fotos newborn y seguir con las de comunión.
Nuestro deseo es que una de las estanterías de tu casa, de izquierda a derecha. esté poblada con las fotos de vuestra familia ahora que está a punto de empezar. Ya verás como cuando tu hijo o hija llegue a la comunión, también nos recomendarás a tus seres queridos. Todo comienza con una foto. Todo comienza con su llegada a este mundo.