Cuando se hacen estudios de ortodoncia y seguimientos del tratamiento, lo esencial es crear un buen reportaje fotográfico que recoja la evolución. Esto es perfecto para que el paciente entienda los progresos que la ortodoncia está desarrollando, pero también como herramienta de marketing. Unas buenas fotos consiguen que el cliente quede satisfecho, pero también que acudan a la clínica nuevos pacientes.

El problema es que muchos ortodoncistas deciden realizar estas fotos ellos mismos. Eso impide contar con fotos con buena luz, buen encuadre, buenos ángulos o capaces de mostrar lo mejor de cada caso. En nuestro estudio de fotografía colaboramos con varias clínicas de ortodoncia. Acudimos al principio del tratamiento y al final en casos de ortodoncia muy especiales, de esos de los que el ortodoncista está especialmente orgulloso. Realizamos un seguimiento para documentarlos y luego ayudamos a construir un buen álbum, tanto para el paciente, la clínica como para campañas de comunicación.

Cuando hablamos de sistemas de ortodoncia, hay varios y cada uno requiere un tipo de fotografía diferente y una manera concreta de abordar el reportaje. Por ejemplo, si hablamos de Invisalign o Spark, la ortodoncia invisible, hay que tener en cuenta los brillos, las transparencias y a cómo conseguir realzar la belleza del producto. Y estas mismas consideraciones hay que tenerlas en cuenta si tratamos ortodoncia tradicional, solo que cuidando la apariencia de los brackets y cómo se presentan en boca.

pack sesion navideña

Somos especialistas en fotografías de estudio de ortodoncia en Galicia – 696 083 214

Y no solo eso, también hay que saber comunicarse con la persona que los lleva para que muestre su mejor cara, y esto no siempre es fácil. Unos de los clientes más difíciles son los niños, pero como tenemos experiencia en fotografía infantil, sabemos cómo sacarles su mejor sonrisa. Lo bueno es que este reportaje fotográfico también es ideal para tu página web. Recuerda que una buena foto es la mejor forma de reflejar la calidad de tu tratamiento.

Así que si tienes una clínica de ortodoncia en A Coruña o en cualquier zona de Galicia, estaremos encantados de ser tus fotógrafos para tus estudios, tanto de Invisalign, Spark como de brackets tradicionales.