Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  niños   /  Fotos y DISFRACES de halloween -promo muy especial

En nuestro estudio de fotografía de Coruña, pensamos que podíamos hacer de este Halloween algo especial en fotografía infantil. Las tiendas Imaginarium Coruña y nuestro estudio de fotógrafos tenemos ¡una sorpresa de miedo!

Una sesión de fotos infantil de Halloween

Tenemos todo preparado para las fotografías de niños de Halloween ¡Hasta disfraces! Queremos que los niños y niñas vivan la sesión de fotografía infantil como una pequeña fiesta terrorífica. Podéis elegir con quien queréis vuestra sesión fotográfica: con vuestro niña o niño como único protagonista, con vosotros o con sus amigos. La ocasión lo merece ¿No creéis?

Las sesiones de foto infantil de Halloween tienen un precio súper especial, a partir de 30,00€. Así este año también, podréis guardar un recuerdo de Halloween, disfrutar de una sesión terroríficamente divertida y llevaros vuestras fotos. Además, con las tiendas de Imaginarium Coruña, hemos hecho una colaboración muy muy interesante para vosotros. ¿Queréis preparar el mejor kit de Halloween para las fotos? ¿Un disfraz la mar de riquiño o un complemento terrible? Te contamos….

En Imaginarium Coruña tenéis un 25% de descuento en los disfraces más fantasmagóricos y un 5% en el resto de la tienda para venir perfectos a vuestra sesión de fotos infantil. Ellos y nosotros queremos que nuestra infancia disfrute de forma segura con esta fiesta. Además, con ellos hemos preparado nuestro estudio de fotógrafos para la ocasión, si celebras Samhain o si eres más Halloween,tenemos el atrezzo perfecto para que disfrutéis de estas fechas.

Nuestra agenda está casi llena ¡la fecha está al caer! así que si tienes dudas, si quieres más info o reservar vuestra cita ¡Contacta! Buscamos un hueco para vosotros.

Post a Comment