sesiones de fotos navideñas

Cuando tenemos hijos, lo que más nos apetece hacer es sacarles fotos y fotos. Nunca tenemos suficientes. El problema es que no siempre conseguimos el encuadre perfecto o la luz ideal. Por eso, muchas veces nos preguntamos: ¿les hacemos fotos a los niños en casa o mejor buscamos a un fotógrafo profesional? Lo mejor es combinar ambas opciones, te contamos cómo es la mejor forma de hacerlo para que tengas los mejores recuerdos cuando ellos sean mayores.

Las fotografías caseras tienen las siguientes características positivas:

  • Reflejan tu hogar, el día a día y la cotidianeidad
  • Funcionan cuando son espontáneas
  • Son geniales para esa foto mientras se bañan, están jugando o echando una siesta
  • Son perfectas para recordar cuándo las sacaste

Por todo esto, nunca hay que dejar de sacar fotos caseras. El problema es que son fotos ideales para hacer un álbum digital, para verlas en el móvil o para que tu iPhone haga un carrusel fantástico. Pero no son tan estupendas para enmarcarlas, para hacer postales, para enviarlas a familiares… Y tampoco saben reflejar lo bonito que has podido dejar todo para un cumpleaños, un baby shower u otro evento.

las mejores sesiones de fotos de navidad

Las mejores fotos de estudio en Galicia con Tragaluz – 696 083 214

Por ello, las fotos en un estudio de fotografía son sensacionales para:

  • Eventos como cumpleaños u otras celebraciones
  • Cuando no solo quieres retratar el momento, sino también la luz y la emoción
  • Cuando un momento planeado es verdaderamente especial
  • Cuando necesitas fotos vuestras bien sacadas de las que presumir

En realidad, las fotos caseras son perfectas para ver en la intimidad de la familia, pero las de estudio son las mejores para mostrar, presumir y rememorar momentos verdaderamente especiales en los que necesitas una foto que te dé «algo más». Por eso, las sesiones que más realizamos son: sesiones a mamás cuando están embarazadas, fotos de primer cumpleaños, sesiones navideñas, bautizos y comuniones…

Así que lo mejor es que combines esas fotos geniales que tú haces a diario con las que podrás encargar en nuestro estudio de fotografía. Si vives en Galicia, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Alucinarás con los resultados.