fotos bautizo coruña

El primer año de tu bebé es el más especial, sobre todo si es el de tu primer hijo. En un año pasará de ser un recién nacido a un bebé vivaracho y alegre, y seguro que quieres captar toda su evolución para recordarla en el futuro, una y otra vez. Esto es lo que llamamos las fotos mes a mes, y consiste en sacar una foto en el día de su «mesiversario», desde que nace hasta que cumple el número 12.

Hay varias formas de hacer esto. La primera es en formato casero. Sin ningún problema, puedes coger tu smartphone y sacarle una foto. Siempre es bueno que uses una referencia y que siempre sea la misma para ver la evolución de su crecimiento. Lo ideal es tomar su muñeco de apego, poner a tu bebé al lado y estirado, y lanzar una foto. Al final del proceso, podrás montar una lámina de 6×2 fotos que quedará genial.

Pero en Tragaluz tenemos un plan alternativo y mucho más chulo. Todo empieza con nosotros yéndote a visitar al hospital el día del nacimiento de tu hijo. Tranquilo, seremos poco ruidosos y muy profesionales. Desde ese momento, empezaremos con la sesión. Usaremos también su muñeco de apego, pero sacaremos una serie de instantáneas que nos permitirán elegir cuál tiene la mejor luz o en cuál está su mejor gesto.

sesión de fotos con hermanos

El mejor álbum de fotos mes a mes de tu bebé se consigue en Tragaluz

Repetiremos ese proceso cada día en el que cumple un mes más, consiguiendo siempre la mejor foto. Pero también aprovecharemos para hacer algo más, para sacar una foto extra con él acompañado por un miembro de la familia. De esa forma, no solo obtendremos un álbum genial con él, sino que también estará acompañado por toda la gente que tanto lo quiere. Con esta estrategia crearemos el perfecto álbum de su primer año.

Si vives en A Coruña o por los alrededores, ponte en contacto con nuestro estudio de fotografía. Estaremos encantados de escuchar tus ideas y de explicarte lo bien que quedará todo.