Foto familiar en la playa

En nuestro estudio de fotografía solemos ofertas sesiones de todos los estilos, pero, para ser honestos, muchas veces las ideas nos vienen por vosotros. En Tragaluz contamos con sesiones y packs pensados para aniversarios de boda, pero, el otro día, una clienta nos llamó con una petición muy especial. Desde entonces, ya forma parte de nuestro catálogo de servicios, ¿queréis saber cuál es?

Sí, vale, el título del artículo es un spoiler claro, lo sabemos. Se trata de una sesión fotográfica de aniversario de boda con hijos. La magia de estas sesiones reside en hacerlas año a año. Porque al hacerla con tus hijos, podréis tener un recuerdo mágico de cómo van creciendo mientras crece vuestro amor… O mientras avanza vuestra lucha de supervivencia contra la familia, el trabajo y la conciliación jaja.

Hay muchos sets para hacer estas fotos. Nuestros favoritos son en exteriores; en la playa o en el bosque por ejemplo. Porque de eso tenemos mucho en Galicia, pero también se puede hacer una sesión fotográfica mixta. Es decir, empezar en nuestro estudio de fotografía en A Coruña con unas fotos más formales, y luego pasar a exteriores. Incluso podemos organizarla en dos días. A esta clienta se le ocurrió un plan chulísimo y que repite año a año.

Ven a disfrutar de una sesión de fotos de aniversario de bodas con hijos distinta

Durante su aniversario de bodas, toda la familia se levanta temprano, se van de viaje al pueblo donde la pareja se conoció, comen, pasean y luego vienen a visitarnos para hacer una sesión divertida. Porque, con nosotros, estos momentos no consisten en posar como si estuviéramos pintando un cuadro. A nosotros nos gusta retratar tu luz interior, por eso amamos la espontaneidad, y la favorecemos.

Así que si vives en Galicia, y quieres iniciar una nueva tradición fantástica con tu familia, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de reunirnos contigo, plantear opciones y diseñar una sesión que encaje 100% con vuestro estilo. Y cuando nos referimos a hijos, también están incluidos los perretes y gatetes que vivan con vosotros. Todas las familias son bien recibidas en nuestro estudio. 😉