¿Cómo son Las fotos de un bebé revoltoso en un estudio de fotografía?
La fotografía infantil es nuestro gran tesoro en el estudio de fotos en Mesoiro – Coruña. Si hay algo que nos encanta, son los reportajes fotográficos de niños y los reportajes de fotos de seguimiento. Las fotos, desde el primer mes, hasta las fotografías de celebración del primer año son un recuerdo maravilloso de cada paso del bebé ¿Habéis visto nuestras ideas para las fotos del primer cumple?
Pero hoy queríamos hablaros de nuestro trabajo antes de llegar aquí, de las sesiones de fotos de bebé y de los seguimientos. Adoramos estas sesiones, y somos especialmente especialistas (valga la redundancia) en bebés más revoltosos, inquietos o que se mueven. Esto, por supuesto, ha sido un aprendizaje a base de experiencia. Hemos educado tanto nuestra paciencia como puesto a punto nuestro estudio para que queden genial, y para que tanto los papás como los niños queden encantados.
¿A qué edad se pueden hacer sesiones fotográficas de bebés?
Depende mucho de cada bebé, muchas veces nos preguntáis, En realidad creemos que vosotros los sabréis mejor que nadie. Lo más habitual, es cuando cumple un mes de vida, éste puede ser un buen momento para hacerle su primer sesión. Son fotos muy tiernas y que guardaréis como un tesoro. Al bebé se le pueden hacer fotos dormiditos, piel con piel, hay muchas maneras de poder hacerles fotos contando con su disfrute y su calma. EnTragaluz Fotografía somos fotógrafos profesionales con muchísimas fotos de bebés que llenan nuestra experiencia, conocemos muy bien, como colocar al bebé para que se sienta a gusto, sin molestarlo lo más mínimo. Es importante crear un clima agradable para que el bebé esté cómodo y feliz, así podremos captar todas sus caritas de tranquilidad, esas pequeñas muecas de sonrisas y placer.
Este tipo de estudios de fotos del primer mes del bebé pueden hacerse de forma individual, no es necesario contratar un seguimiento completo. Tenemos varias opciones, puedes contactar con nosotros, estamos seguros que una de ellas está hecha para ti, en precio de las sesión fotográfica de bebé y formato de las fotografías.
Las fotos de bebé mes a mes
Los reportajes de fotos de seguimiento son una forma genial de guardar un recuerdo del primer año de vuestro bebé. Una sesión de fotografía infantil mes a mes, adaptada a vuestro bebé es guardar cada momento importante de este primer año.
Las fotos del bebé desde el primer mes, son fotos tiernas en donde vuestro bebé está rodeado de mimo. Las fotos de los meses siguientes, donde el bebé empieza a sujetar la cabecita, a dibujase sus primeras sonrisas, hasta que se mantiene sentado, gatea y cumple un año, donde lo celebramos por todo lo alto, las sesiones son cada vez más geniales y divertidas.