Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Exteriores   /  Ideas de Las fotos de comunión

Ya estamos inmersos en las fotos de comuniones y programando las sesiones en el estudio de fotografía para ellas. Como un evento familiar como la Primera Comunión es muy importante que los niños y niñas están esperando desde hace tiempo y todos lo esperan con emoción.

La fotografía de Comunión ha ido evolucionando de igual manera que lo ha hecho la celebración, pero en ambos casos los niños y niñas son los protagonistas y viven el año de su Primera Comunión de una manera especial.

Fotos de Comunión – en la Iglesia
Fotos de comunión exterior

¿Cuándo se hace una sesion de fotos de comunión?

Las sesiones de comunión se pueden hacer tiempo antes del evento, cuando ya esté la ropa y los detalles que tengáis para ese día preparado. También existe la posibilidad de hacer la sesión después de la Comunión, con la tranquilidad de que el traje ya no tiene que limpiarse de nuevo para la ceremonia. Cada familia decide cuándo hacer la sesión de comunión.

Actualmente aunque se entregan las fotografías en formato digital, aún se siguen realizando álbum fotográfico por el mimo y el cuidado con el que se quiere guardar en el recuerdo las fotos de comunión

¿Cuántos tipos de sesiones existen para la Primera Comunión?

Reportaje de fotos el mismo día de la Comunión

Se pueden realizar fotos: en la casa con los preparativos, en la celebración, en la salida de la celebración donde se pueden hacer unas fotos familiares y después en los momentos del banquete. En este día la familia decide los momentos que quiere tener fotos y el prespuesto se ajusta al trabajo solicitado.

Sesión de Comunión (antes o después de la celebración)

Fotos que se realizan en el estudio o en el exterior. En exteriores tenemos la belleza de lo natural, la luz cálida del atardecer y el niño o la niña disfrutando tranquilo ante la cámara de igual manera que lo hace en el estudio donde creamos una atmósfera en la que los niños y niñas se sienten libres y cómodos. No se fuerzan posturas, lo más importante es que el niño o la niña lo pase bien y salga natural.

Fotos de comunión estudio

Muchas veces nos preguntáis cual es la preparación de las fotos de estudio de comunión, el traje del evento, los adornos, todo aquello queráis para ese gran día. Ya os contamos en otros entradas del blog que cosas podéis tener en cuenta, al fin y al cabo las sesiones de fotos de comunión son fotos de infancia y familia.

En el estudio de fotografía de Coruña ya estamos completando nuestra agenda con las sesiones de fotos antes de las comuniones y para captar las imágenes del gran día ¿ Te ayudamos? Contacta con nosotros y ponemos una cita

Post a Comment