Las fotos de recién nacido en A Coruña es la especialidad de Tragaluz

Ver a un recién nacido es la cosa más bonita que se puede presenciar. Aún tienen los ojitos cerrados, se arrugan entre sí y te agarran el dedo con sus manitas cuando se lo acercas. Son diminutos, y es en momento que pasa muy rápido. Por ello, son muchos los padres y las madres que nos llaman y que nos piden sesiones de fotografías de recién nacidos. ¿Y sabes qué? ¡Nos encanta hacerlas y somos expertos!
Las fotografías de recién nacidos en A Coruña pueden realizarse de varias formas:
- Fotografías en el hospital durante los primeros
- Sesión fotográfica de estudio en nuestro centro
- Fotos en casa, en un ambiente cómodo y hogareño
- Un paquete mixto entre las tres opciones anteriores
Lo que tenemos clarísimo en nuestro estudio de fotografía es que cada familia es única, y que a cada una le gusta hacer las cosas a una manera. Hay mamás o papás que a veces nos piden sesiones en el hospital tras pasar la primera noche con su bebé. En la intimidad del momento, uno de nuestros profesionales va y saca fotos. Coordinan con nosotros luego una serie de sesiones cuando el niño tiene unas pocas semanas.

Pide más información de nuestras sesiones de fotos para recién nacidos en A Coruña – 696 083 214
Preparamos nuestro estudio de fotografía para ellos, preparamos atrezzo, ponemos la calefacción para que estén calentitos, y acordamos qué fotografías son las que se quieren conseguir. En ocasiones, los padres quieren un plano detalle de sus manos, de su cara, fotos con ellos y también otras más artísticas. Por ejemplo, son muy populares las de los recién nacidos dentro de una cestita o acompañados del que será su muñeco de apego.
Las posibilidades son infinitas, y nosotros nos abrimos a todo lo que necesitéis. Porque cada familia es única y, como comprendemos esto, es por lo que nos eligen tanto.