sesion fotografica navidad coruña

Se acerca la Navidad, y seguro que ya estás haciendo planes con toda la familia para ver qué hacéis especial este año. Tu hermano, el que vive fuera y que es padrino de tu hijo se viene a la ciudad, y la abuela tiene ganas de marcha. Acaba de entrar un miembro nuevo a la familia, tu precioso gato, y estás más guapa que nunca. En esta situación, el plan que hay que hacer sí o sí es venir a Tragaluz y realizar una sesión fotográfica navideña. Es un momento inolvidable.

Nos pasa muchísimo que cuando le decimos a alguien: «ven en Navidad a hacerte una sesión de fotos con toda la familia», cree que lo importante es la foto en sí; pues no. Lo mejor es el momento y también los días previos. La semana anterior llegan los nervios: «¿qué nos vamos a poner? ¿Cómo vamos a posar? ¿Salimos todos juntos?». Nos ponemos guapos, compramos ropa nueva y pensamos cómo vamos a preparar las postales navideñas con el resultado de la sesión fotográfica.

El día de la sesión navideña es especialmente emocionante. Llegáis a nuestro estudio fotográfico y veis todo lo que tenemos, los disfraces, los adornos, la nieve… Todo está preparado para que juguéis, para que lo paséis genial. Y os pasaréis el resto del día hablando de lo que habéis vivido. La cena de Navidad estará llena de anécdotas, y una preciosa foto de todos vosotros reinará en el salón.

fotografías navideñas coruña

Solicita tu sesión navideña fotográfica en A Coruña – 696 083 214

Siempre explicamos esto, que en Tragaluz amamos la fotografía, amamos vivir el momento de sacar fotos, y nos encanta veros disfrutar haciéndolo. Os aseguramos que nos esforzamos en que estéis cómodos y en adaptarnos a vosotros. Tanto es así que hasta podemos viajar a vuestra para la sesión… Y si tenéis un disfraz del Grinch, ¡pues lo traéis! Eso sí, pedidnos más información sin compromiso cuanto antes. Nos gusta hacer las sesiones fotográficas navideñas justas para poder dedicarles todo el cariño que se merecen en la edición. ¡Muchas gracias por elegirnos!