
Se acerca la Navidad, y seguro que ya estás haciendo planes con toda la familia para ver qué hacéis especial este año. Tu hermano, el que vive fuera y que es padrino de tu hijo se viene a la ciudad, y la abuela tiene ganas de marcha. Acaba de entrar un miembro nuevo a la familia, tu precioso gato, y estás más guapa que nunca. En esta situación, el plan que hay que hacer sí o sí es venir a Tragaluz y realizar una sesión fotográfica navideña. Es un momento inolvidable.
Nos pasa muchísimo que cuando le decimos a alguien: «ven en Navidad a hacerte una sesión de fotos con toda la familia», cree que lo importante es la foto en sí; pues no. Lo mejor es el momento y también los días previos. La semana anterior llegan los nervios: «¿qué nos vamos a poner? ¿Cómo vamos a posar? ¿Salimos todos juntos?». Nos ponemos guapos, compramos ropa nueva y pensamos cómo vamos a preparar las postales navideñas con el resultado de la sesión fotográfica.
En este sentido, hay muchas opciones para las fotos familiares de Navidad de estudio. Lo primero que tienes que decidir es si vais a venir muy arreglados o con los fantásticos y horribles jerseys navideños. Si queréis salir solo la familia directa o traeros a la familia. ¡O incluso si preferís traeros a vuestra mascota! Por supuesto, tomar una elección no elimina el resto de posibilidades. Podemos hacer una sesión larga y probar con varios outfits. Os hacemos la siguiente recomendación:
- Dejad sitio para una foto solo con los más pequeños. Las sesiones con los niños son preciosas
- No estrenéis ropa nueva ese mismo día, tampoco los jerseys. Podéis descubrir que os pican mucho
- Tampoco os cortéis el pelo ese mismo día. Es mejor que si vais al peluquero sea varios días antes para que vuestro peinado se acomode de nuevo
- No vengáis con prisa. Una sesión es un momento para divertirse y relajarse, así que reservad una tarde o una mañana entera para hacerlas. Se os tiene que ver relajados
- Si venís con niños, mentalizaos de que, tras media hora, suelen cansarse, así que os tocará ser pacientes.
Además de estos consejos, os dejamos unas cuantas fotos que hemos sacado en nuestro estudio durante la pasada Navidad para que vayáis tomando nota y pensando de cómo queréis vuestra sesión. Eso sí, puede ser tan original como queráis… Una vez vino toda una familia disfrazada de Papá Noel.















Te lo pasarás genial en nuestra sesión de estudio de fotos navideñas
El día de la sesión navideña es especialmente emocionante. Llegáis a nuestro estudio fotográfico y veis todo lo que tenemos, los disfraces, los adornos, la nieve… Todo está preparado para que juguéis, para que lo paséis genial. Y os pasaréis el resto del día hablando de lo que habéis vivido. La cena de Navidad estará llena de anécdotas, y una preciosa foto de todos vosotros reinará en el salón.

Solicita tu sesión navideña fotográfica en A Coruña – 696 083 214
Siempre explicamos esto, que en Tragaluz amamos la fotografía, amamos vivir el momento de sacar fotos, y nos encanta veros disfrutar haciéndolo. Os aseguramos que nos esforzamos en que estéis cómodos y en adaptarnos a vosotros. Tanto es así que hasta podemos viajar a vuestra para la sesión… Y si tenéis un disfraz del Grinch, ¡pues lo traéis! Eso sí, pedidnos más información sin compromiso cuanto antes. Nos gusta hacer las sesiones fotográficas navideñas justas para poder dedicarles todo el cariño que se merecen en la edición. ¡Muchas gracias por elegirnos!