pack fotos navidad coruña

Tragaluz es un estudio de fotografía especializado en los más pequeños. Dedicarse a fotografiar al público infantil requiere algo que no todos los fotógrafos tienen: paciencia. Es un tremendo reto lograr que niños de 3, 5 u 8 años se queden quietos. Cuando ya tienen 9 o 10 suelen hacer más caso, ¡pero dile tú a una niña de 4 años que se quede quieta! ¡Explícale que tiene que poner una pose determinada!

Eso es muy difícil. Es por ello que, a este paciencia, nosotros le sumamos la picardía y don de la oportunidad. La clave es lograr que empiecen a moverse desde la pose que les marcamos, y luego dejar que se expresen con unas sencillas guías por nuestra parte. A partir de ahí, dejamos que la cámara y el ojo de nuestros expertos en fotografía infantil hagan su magia. Cada dos por tres, es cierto, hay que pedirle al niño que sonría y regrese a la postura de pose inicial, pero se consigue muy buen material con este protocolo. ¡Incluso con bebés!

Eso sí, también hay que hablar con los papis. Una sesión en nuestro estudio de fotografía infantil requiere calma. Piensa que es estar en un lugar cerrado con un niño muy movido, eso puede desesperar. Por eso es importante que nos dejes hacer, siempre colaborando. Y también hay que entender que un niño solo aguanta esta sesión durante 40 minutos como máximo, luego cae rendido, sobre todo si es Navidad. En esta fecha andan demasiado estimulados.

Se cansan rápido porque estas sesiones suelen hacerse a las 18:00 o 19:00, cuando salen del cole. Estar todo el día de un lado para otro, y luego ponerse a hacer fotos, los agota. Pero todas estas son las cosas que tenemos claras en un estudio de fotografía infantil. Por lo tanto, nosotros obramos así:

la mejor foto infantil con niños

Cómo hacer una sesión de fotografía infantil sin desesperarse

  • Hacemos un planning con las fotos que queremos sacar, por temas y poses
  • Establecemos los mínimos que queremos conseguir en el plazo de tiempo que el niño aguanta
  • Nos ponemos a trabajar con calma, dejando que la cámara haga lo suyo
  • Y luego seleccionamos las mejores contigo para montar el álbum.

Este es nuestro procedimiento, con el que conseguimos unas fotos sensacionales. Si te suena bien, ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 696 083 214 y charlaremos. Si ves que hay buena vibra, quedaremos y empezaremos con la sesión. Muchas gracias por elegirnos.

Post a Comment