Nuestros novios evento 2011 foto Tragaluz

Decir que somos los mejores fotógrafos de A Coruña nosotros mismos sería vanidoso, pero cuando sois vosotros los que nos lo decís ¡Morimos de ilusión! Muchas gracias por elegirnos para este galardón y por permitirnos acompañaros en este momento tan mágico y especial.

El premio a mejor fotógrafo de nuestra ciudad y de Galicia lo recibimos en el año 2020. Hoy, un año después, y con todo lo que ha ocurrido, seguimos mejorando día a día para adaptarnos a los nuevos tiempos y para poder seguir honrando ese galardón. Eso sí, los valores que nos han hecho ganarlo siguen vigentes: ajustamos el precio al máximo de nuestra fotografía de boda sin descuidar la calidad, somos flexibles y nos adaptamos a vuestras ideas.

Tragaluz Fotografía Wedding Awards 2020

Este, además, es un premio muy especial por cómo nos lo habéis dado: a través de vuestras opiniones en la celebración de los Wedding Award 2020 de www.bodas.net. Vuestras valoraciones nos han hecho entrar en el Top cinco de las empresas de boda más recomendadas y mejor valoradas por los novios.

Y son las parejas que han organizado su boda con este portal de internet que nos han recomendado y puntuado con 5 estrellas:

  • Servicio
  • Relación calidad/precio
  • Respuesta
  • Flexibilidad

Así que hemos rescatado esta foto del 2011. Para dar la señal de salida de nuestra temporada de bodas de ese año, se nos ocurrió una locura que se hizo realidad. Llamamos a algunas parejas que ya habíamos casado, nada menos que a 20 ¡Todas acudieron a la cita! Queríamos guardar nuestro propio álbum de bodas Tragaluz y este fue el resultado. Un día genial con nuestras parejas, recuerdos de sus sesiones de preboda, sus detalles de las ceremonias, las localizaciones los lugares, el postboda.

Desde la primera entrevista con ellos supimos que valdría la pena, tanto Santi como María son geniales y atentos, hacen que sea muy fácil sacar fotos, que los nervios vayan a menos, y que todo fluya con mucha naturalidad, tienen mucha paciencia y son muy detallistas y meticulosos en su trabajo. No dudéis en elegirlos porque valdrá la pena. Recomendables 100% sin ningún tipo de duda, nosotros contaremos con ellos para próximos eventos segurísimo.

Iria Vazquez

Tenemos toda una historia retratada en las fotos de boda, una pequeña selección está en nuestras galería de fotos de boda y en los diarios de las bodas reales, hemos hecho cientos de bodas en las que hemos disfrutado, desde los reportaje de bodas románticas hasta las más rockeras. Hemos hecho fotos de boda en Coruña y en mil sitios de Galicia. Nos habéis descubierto rincones para celebrar bodas aquí, en Barcelona o en Roma.

La verdad que desde 2005 que abrimos el estudio de fotografía en A Coruña, no podemos estar más agradecidos a nuestras parejas, ahora ya, familias que han crecido con nosotros como fotógrafos. Nuestro estudio nos lo llenáis de inspiración y de nuevas ideas cada día, En este tiempo de confinamiento que todos hemos parado, hemos tenido tiempo de reflexionar y de revolver archivos de fotografías, nos habéis llenado de energía con todos vuestros instantes guardados en imágenes.

Tenemos La agenda de 2022abierta para fotografiar tu boda

La temporada del 2020 ha terminado hace ya mucho. A día de hoy, nos estamos dedicando a acompañar a las parejas que se casan bañados por la romántica luz del otoño y el invierno. Pero, a la vez, ya tenemos abierta las reservas de 2022.

Si quieres que hagamos tus fotos de boda, venir a conocernos, que te demos ideas, que nos desplacemos lejos ¡o muy lejos! de A Coruña -¿Sabes que nos hemos ido a Barcelona, Roma o Londres con nuestros novios?- enseñarte nuestro trabajo, plantearnos tus dudas… ¡Contacta! Nos encanta poder ayudaros.