sesiones fotos bodas gay

A mucha gente no le gusta que le hagan fotos, lo cual es un problema cuando llega el día de nuestra boda y queremos hacernos… O nuestra pareja quiere, un reportaje fotográfico. Va a ser un día largo e intenso de fotos, y no puedes ir con una cara larga el día de tu boda. Esas fotos se recogerán en ábumes de fotos y se mostrarán una y otra vez, así que tienes que dar siempre tu mejor cara. Nuestro estudio fotográfico en A Coruña está más que acostumbrado a echar una mano a las novias o los novios tímidos, así que te explicaremos cómo quitarte de encima estas incomododidades.

Lo primero de todo es que te digas a ti mismo que aunque no te guste, tienes que hacerlo. Es decir, necesitas determinación. Una vez lo hayas hecho, toca pensar por qué no te gustan que te hagan fotos. Por nuestra experiencia, los motivos son los siguientes. Trabajándolos, podemos quitárnoslos de encima:

  • No te ves bien en las fotos
  • Te sientes incómodo porque no sabes dónde poner las manos
  • Notas que eres el foco de la atención, y no te gusta
como sacarse fotos uno mismo

Para que te guste que te saquen fotos, sigue estos consejos

Estos son los tres motivos más habituales, ¿y qué haces cuando estás enfermo? Vas al médico. ¿Y a quién acudes cuando tienes un problema de salud mental? Vas a terapia. Pues aunque parezca una exageración, si no eres capaz de verte cómodo en las fotos, tienes que irte al fotógrafo. Nosotros esto lo curamos con la llamada sesión preboda. Si no estamos hablando de una sesión de boda y sí de una de familia, hacemos una sesión previa más informal. Lo mismo podemos hacerlo si hablamos de una sesión de fotos para comunidad.

La clave es que en estas sesiones te sacamos fotos y te damos consejos. Te explicamos cómo poner las manos, qué lado de la cara poner porque te favorece más, etc. Esta es la mejor opción, ya que, además, nos ayudará a conocernos cuando ya estemos en la sesión como tal. En el caso de que prefieras probar tú primero, te recomendamos que sigas todos estos pasos y que luego hagas estos experimentos con alguien de confianza. Pero lo mejor siempre es contar con profesionales. Estamos en A Coruña. Ven a visitarnos.

Post a Comment