Estudio de fotógrafos en Coruña 📸

  /  Fotos que emocionan   /  Nuestro estudio de fotografía ¡Cumple 15 años!

Hace 15 años que inauguramos nuestro estudio de fotografía, aquí abrimos nuestras mochilas y dejamos volar toda nuestra experiencia haciendo fotos, diseñando imágenes y lo juntamos con un montón de ilusiones. Sacamos nuestras cámaras, encendimos los focos y en nuestro plató fotográfico se hizo luz. Y desde ese momento, empezamos a capturar momentos mágicos.

Nos encantaría poder contar cuantas fotos hemos hecho, cuantas parejas “hemos casado” o cuantos bebés “hemos visto nacer”. Tragaluz Fotografía nos ha dado muchísimo: hemos aprendido a ser los profesionales que ahora somos, a entender una mirada, a saber que instante os gustaría que captásemos con tan sólo observar una expresión, a miraros a través del objetivo más allá de la superficie.

Nos habéis llevado a recorrer el mundo con nuestras cámaras a cuestas y con vosotros hemos descubierto los escondites más maravillosos de nuestra tierra. Podríamos pensar que conocemos los rincones más increíbles para hacer fotos, pero nos seguís sorprendiendo.

Hablando de lugares, en este año que hacemos 15 nos ha pasado lo que nunca nos imaginábamos. Nos abristeis las puertas de vuestros hogares en cuanto pudistéis, porque a pesar de todo, queríais guardar los pequeños momentos cotidianos. Y volvisteis a nuestro estudio.

Hoy, tenemos mucho que celebrar, nos encantaría que fuera con vosotros, aquí , abrazaros y daros las gracias, pero eso es imposible. Así que os queremos mandar todo nuestro agradecimiento, por confiar ese día que abrimos nuestras mochilas en este estudio y acompañarnos hasta hoy en esta aventura, por dejarnos entrar en vuestras vidas y hacernos guardianes de vuestros instantes más especiales.

Seguimos caminando juntos, no hay nada más emocionante.

GRACIAS. 15 años. WOW!

Post a Comment