Tragaluz - Tu estudio de fotografía en A Coruña

pack sesion navideña

Se acerca la Navidad y ya estamos cerrando las últimas fechas que tenemos disponibles para las sesiones navideñas de fotos. Hay varias modalidades. Fotos de embarazada, fotos con tus bebés, de familia… Este es el año perfecto para contratar uno de nuestros packs de fotos de Navidad, pues el regalo perfecto para mandárselos a esa parte de la familia que hace tanto que no ves por la pandemia.

Puedes pedirnos sin compromiso cita y precio de nuestra sesión de fotos de Navidad en A Coruña que se entrega por packs. Todo depende de lo que necesites, de cuántas fotos quieras y de lo que necesites. Hay gente que quiere un set completo de fotos de embarazada, otro para cuando el niño nazca y otros con la familia.

Sin embargo, otros de nuestros clientes necesitan que vayamos a un bosque especial, a un bar concreto o a una casa rural. Nosotros nos desplazamos y montamos todo el set. De ahí sacamos el pack de fotos perfectos para regalar.

Por eso, en función de lo que necesites, tanto por ubicación, cantidad o incluso complejidad, variará los costes de la sesión. Pero ya te decimos que somos económicos, que vivimos en el mundo real y que los precios de nuestra sesión son asequibles.

¿Se te ocurre un regalo mejor que un pack de fotos de Navidad?

Estos son los motivos por los que nos hemos convertido en referentes. Estamos muy orgullosos de ser uno de los mejores estudios fotográficos especializados en bebés y embarazadas de la ciudad, y en Navidad, ¿se te ocurre algo mejor que regalar a tus abuelos o a ti misma?

Por eso, si estás pensando en regalar una sesión de fotos o un pack, ponte en contacto con nosotros ya mismo. A partir de diciembre, pedir cita es más complicado, por eso es mejor que aproveches octubre o noviembre para solicitarla.

Post a Comment