Poses para fotos de Primera Comunión, ¿cuáles no pueden faltar en una sesión?

Para prepararse para las fotos de comunión de tu hija o de tu hijo, no solo hay que pensar en los lugares en los que nos vamos a sacar las fotos, también en las poses. Por supuesto, tienen que estar las poses más clásicas para contentar a las abuelas y tías más mayores, pero a día de hoy se llevan poses más originales, con movimiento y con energía. En este post te hablamos de las poses más top para tu sesión.
Lo primero para elegir las poses es pensar en qué sesión queremos. Cada una de ellas nos ofrece un abanico de poses. En nuestro estudio de fotografía realizamos sesiones con caballos, en el bosque, en la playa, con globos, en interior, en exterior… La clave de una buena pose es que vaya de la mano del sitio en el que estamos. Por ejemplo, una de nuestras sesiones más populares es la que hacemos con caballos. Esa sesión de fotos de comunión pide contacto con el animal, primeros planos con caricias de corte introspectivo y también otras subida al caballo.

Las mejores poses dependen del lugar en el que sacamos las fotos de la comunión
Para las niñas y niños más valientes, también nos atrevemos con un plano holandés, convirtiendo al niño que está celebrando la comunión en jinete o a ella en amazona. Otra pose que también funciona muy bien, esta para cuando estamos en la naturaleza, es ella moviendo el vestido al son del viento. Queda una colección de fotos sensacional y muy natural, sobre todo si conseguimos que el niño ponga una mirada reflexiva acorde al viento.
Para acabar, otras fotos geniales son las que hacemos en la playa. Hay buscamos fotos reflexivas mirando al mar y al horizonte, y también jugando con la familia. Como ves, no es cuestión solo de elegir qué poses adoptar, sino de contar con un equipo de fotógrafos profesional que dirijan a tus hijos para conseguir las mejores poses.