Tragaluz - Tu estudio de fotografía en A Coruña

fotos boda coruña

Cuando estás buscando a un fotógrafo para tu boda por Google e Internet, dos de las cosas que más te preocupan son los precios y las opiniones, ¿verdad? De eso hablaremos hoy. Nosotros somos Tragaluz. Podrás revisar todas nuestras revisiones y comprobar cómo nuestros precios se adaptan a ti. Si estás planeando una boda para el año 2022, no busques más. Llámanos.

Mientras escribimos estas líneas estamos inmersos en todos los reportajes fotográficos que los papis y mamis nos están pidiendo con motivo de la Navidad. Algo que adoramos de hacer reportajes de bodas en A Coruña, Santiago de Compostela y toda Galicia es que las familias luego siguen confiando en nosotros. Tras la boda, nos llaman para preparar un pack de fotos con sus hijos y abuelos para regalar por Navidad.

Y más tarde llegan las fotos de carnaval, los eventos de Comunión y las fiestas de Cumpleaños. Para nosotros, esas son las opiniones más importantes: las que demuestran una confianza que nos hace sentir parte de su familia. Sí, aunque las más de 100 reseñas positivas en Google molen mucho, las mejores opiniones son esas. Unas opiniones que no tienen precio.

Hablando de precios, puedes revisar nuestras tarifas, pero lo mejor es que nos llames. Queremos explicarte qué te podemos ofrecer, por qué es interesante contar con uno o varios fotógrafos, queremos explicarte cómo hacemos nuestras fotos de preboda, las que hacemos durante el mismo enlace y también queremos enseñarte las que hemos hecho ya a más de 100 parejas durante todo el tiempo que llevamos trabajando como fotógrafos en A Coruña.

Pide más información de nuestros reportajes fotográficos de bodas en A Coruña y Galicia – 696 083 214

Porque no somos unos novatos. Somos fotógrafos profesionales. Somos una empresa artística que ama la profesión; pero eso también nos hace ser flexibles. Nosotros creemos que la foto perfecta que hacemos para ti es aquella que refleja tus sentimientos, tus emociones y la especial relación que tenéis. Por eso, te mostraremos las sesiones fotográficas que ya hemos realizado y te preguntaremos por tu propio criterio. Es decir, ¿cómo podemos sincronizar nuestra forma de entender la fotografía con tu manera tan particular de sentir?

Y eso somos nosotros. Eso es Tragaluz. Si te gusta lo que estás leyendo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Eso sí, si vas a casarte en verano de 2022, te recomendamos que contrates ya a tu fotógrafo. No somos muchos en A Coruña, y los buenos somos todavía menos ;). Queremos conocerte.

Post a Comment